Kei y yo estábamos contemplado la luz que reflejaba en el lago, la luna le daba un brillo tan hermoso al lago....
De verdad que era precioso contemplar algo como esto.........Kei comenzó a apretar mi mano......
Está señal ya me la sé......
Siempre hace algo.....para llamar mi atención y decirme
indirectamente que es momento de besarla.....> Kei ......
- llame a Kei y ella volteo a verme -> ................... - nerviosa -
Nuestros cuerpos se comenzaron a acercar, nuestras manos se entrelazaron más......
Me acerque poco a poco a sus labios....
Y llegó finalmente el momento en el que nuestros labios se tocaron......
Era curioso......
Kei, casi siempre que la besaba, tenía sabor a algo dulce.....
Un café con leche, o un té con leche, incluso a chocolate, o a fresa......no faltaba a qué sabor supieran sus labios, pero en esta ocasión era diferente........Su boca no sabía a algo dulce............
Ahora su sabor era más natural.............
¿Este era su sabor natural......?Si tuviera que describirlo.....la verdad no sabría cómo explicarlo..........
Pero.....lo que si sabía era.....que......
¡ Quería más ! ¡ Quería probar más aún !Acerque más y más a Kei a mi, soltando el agarre de nuestras manos y colocando mi mano en su cintura, así la atraía más hacia mi........
ESTÁS LEYENDO
KiyoKei
RomanceKiyotaka Ayanokoji y Karuizawa Kei. Hare historias sobre esta parejita, espero les gusten. Los personajes no me pertenecen.