Llegamos al lugar del examen, el viaje en el camión fue agotador, hacían demasiado ruido y no pude conciliar el sueño.
Además la escena que Kei y yo armamos dejo muy mal a una persona, que ahora parece devastada.Ahora debemos ir a prepararnos para hacer las cosas que la escuela ordenó.
• Preparar la cena
• Acomodar el dormitorio ( de chicas y chicos )
• Hacer la limpieza
• Entrenar para las pruebas
• Estudiar
• Alimentar a los animales que tienen aquí
• Etc.Así que ahora estamos cargando unas cajas para llevarlas a las caballas dónde pasaremos las noches, las chicas estarán en un cuarto y los chicos en otro, aunque estaremos en la misma caballa, serán en habitaciones diferentes.
Supongo que los maestros ya les da algo igual que entre chicas y chicos pase algo, o nos tendrán vigilados, o incluso es parte de la prueba.
.
.
.
.
.
Después de hacer la cena y reunirnos todos para comer las chicas se fueron a su dormitorio, y los chicos igual.
Pero yo en lugar de irme a dormir, estaba esperando a que todos los demás se durmieran para poder salir.
Después de asegurarme que todos estuvieran dormidos, salir de la habitación, y me dirigí al lugar donde acordé encontrarme con ella.
.
.
.
> ......10:10 .......( Mira el reloj )
.
.
.
> .......10:15......( Mira el reloj )
.
.
.
.
> ........10:20......( Mira el reloj )
Cómo siempre se toma su tiempo......
.
.
.
> Hola, buenas noches......> Buenas noches ......
> Disfrutando de la tranquilidad de la noche......
> Algo así....
> Ya veo......
> Si......
> ..........................
..........................................................> .......................................................................
.............................................> La estás esperando.........
> Si......
> Ya veo.........
> .......10:25.....( Mira el reloj ) ya no ha de tardar......
> Si creo que ya debería irme...... ( Triste )
> Si.........
> ......antes de irme.......
> Si.......
> Sabes....pensé que no me afectaría.....
Que...estaba mentalmente preparada.....> ...................................
> Que ya no tendría porque afectarme....
.................pero......pero..............> ............................................
...........................> Sabes.......
>.................................
> Sentí muchos celos.......celos y envidia.....
> Es algo normal......
> He.... ( Sorpresa )
> Cuando te gusta alguien, es normal sentir celos y más si la persona que te gusta ya está con alguien más.......
> Es...es verdad.......
> ........................... 10:30........( Mira el reloj )
Mire el reloj una vez más, pero de pronto senti unas manos al rededor de mi cara.....
ESTÁS LEYENDO
KiyoKei
RomanceKiyotaka Ayanokoji y Karuizawa Kei. Hare historias sobre esta parejita, espero les gusten. Los personajes no me pertenecen.