Beso en el Autobús 🚌

797 44 14
                                    

⚠️Spoilers Aviso⚠️

Acomode a las clases por como están clasificadas actualmente en la novela ligera.
La clase de Arisu Sakayanagi sigue siendo la clase A, la clase B es la de Horikita Suzune, la clase C es la se Ryuen Kakeru y la clase D es la de Ichinose Honami, si me equivoqué hay me avisan, pero lo ignoran 🤗😅


Ahora mismo me encuentro en un autobús en dirección a el nuevo examen que nos aplicarán.
Primero nos dividieron en varios equipos, cada equipo va en un autobús diferente, y cada equipo tiene al rededor de 20 miembros, algunos son más grandes, pero más o menos al rededor de 20.
Los equipos poseen 5 miembros de diferente clase, en un equipo hay al redor de 5 mineros de cada clase. Por ejemplo 5 de la clase A, 5 de la clase B, 5 de la clase C y 5 de la clase D.
En mi equipo si estamos exactamente 20 personas, hay 5 personas de la clase A, algunos son caras nuevas, pero otros no por ejemplo están Kohei Katsuragi, Yahiko Totsuka, koji Machida de la clase A, y los otros dos no los conozco, de la clase D están Ichinose Honami, Chihiro Shiranami,  Norihito Watanabe, Makoto Sumidade y Yuki Himeno de la clase D, de la clase C están Ryuen Kakeru, Miu Ibuki, Shiina Hiyori, Albert Yamada y Daichi Ishizaki y de la clase B estamos yo, Kiyotaka Ayanokouji, Kei Karuizawa, Suzune Horikita, Yosuke Hirata y Chiaki Matsushita.

Aun no nos explican las reglas de en lo que consistirá el examen, pero de esa manera nos clasificaron, me imagino que será similar al examen del Zodiaco de hace tiempo, y los miembros de cada clase buscarán puntos para su clase, pero que azares del destino fue este........

Tenian que ponerme en el mismo equipo donde está mi novia Karuizawa Kei y para colmo Ichinose Honami que últimamente no deja de perseguir me totalmente enamorada, y tal parece que Kei ya empezó a notar ese interés de Ichinose hacia mi,
Por lo que está muy protectora......
Ahora mismo Kei y yo somos la parejita amorosa de este grupo.

> Vaya, vaya, no pensé que fueran una pareja tan acaramelada que se demuestran amor a cualquier parte a la que van - dijo Ryuen -

> Eso a ti no debería importarte - le respondió Kei -

> - Ryuen solo se rió -

> Porque no, se ven muy bonitos juntos y acaramelados - dijo Matsushita -

> Verdad que siiiiii - dijo Kei abrazándose más a mi brazo -

Ahora mismo Kei y yo estábamos compartiendo asiento en el autobús, ella junto a la ventana y yo a su lado, y ella abrazando mi brazo fuertemente mientras se comía una paleta.

> De todos modos, aún no entiendo de que irá a tratarse este examen, colocaron a tres líderes de clase en un mismo grupo, aún no logro descifrar de que irá a tratar esto, que tendremos que hacer....
- decía Horikita pensativa -

> Ciertamente es una nueva combinación - le respondió Hirata -

> Lo bueno es que a la parejita le tocó junta
- dijo Ishizaki mirándonos de manera emocional -

Después de ese comentario note la mirada de Ichinose que estaba justo al lado de nosotros sentada junto a Makoto Sumidade, su mirada me decía todo, sentía celos evidentemente, pero tristeza, coraje, .......
Un sin fin de emociones parecían inundar el cuerpo de Ichinose Honami, y evidentemente era por lo acaramelados que estábamos Kei y yo.

Mientras que por otro lado Horikita, Hirata, Matsushita, Ryuen, Hiyori y Kohei parecían discutir el tema del emparejamiento, porque nos clasificaron de esa manera poniendo a tres líderes de clase en un solo grupo.

Estaba escuchando sus opiniones, hasta que una pregunta ajena a la conversación interrumpió.

> Por casualidad y saliéndonos del tema de la manera de clasificar los equipos ...
- dijo tímidamente Chihiro compañera de Ichinose -

KiyoKei Donde viven las historias. Descúbrelo ahora