Antes de dirigirme al vestíbulo pase a comprar un arma con jairo, al principio planeaba elegir una brocha pero antes de tocarla me resigne, la arma que antes solia amar despertaba viejos recuerdos.
podia imaginar como mi padre la partia en dos asi que preferi agarrar unas duales, era mejor para mi evitar esos recuerdo.
-¡Genial! Esta pintazonas- se desánimo Shiloh
-¿Que tiene de malo?- Pregunté
-Ella odia ese modo-Señalo Leo-Pero no te preocupes puedo acarrear la partida-
-No porque lo odie significa que soy mala-
-Apestas- Aseguro Kaiba-Debimos checar el horario de combates-
-Tranquilos se que nos irá bien- Afirme mientras cargaba mi tanque
Parecían haberse desanimado más ante mi respuesta aunque no lo comentaran. Nos registramos rápidamente como equipo para que nos fueran asignados nuestros contrincantes.
No era un problema vincular otros jugadores ya que habían demasiado equipos formados esperando un escenario libre.
-Hay demasiada gente-comente un poco abrumada
Sabía claramente que entre los del público no estarían mis padres pero el trasvertirme me hacía sentir segura, aparte la posibilidad de chocar con ellos no era nula.
-Es por el torneo que se aproxima, la mayoría intenta subir su rango en estos últimos momentos lo más que se pueda-Explico Leo
-Tambien porque solo pocos podrán clasificar- comento pensativo Kaiba -Creo que se necesita en equipo una medalla de oro y en fuerza al menos 1990-
-Asi es-coloco su Dinamo -Espero tengamos la suficiente fuerza-Rezo en voz alta Leo
Iba a comentar algo para animar al equipo pero mi voz se vio opacada por el presentador.
"BIENVENIDOS público querido a nuestro barrio Congrio, espero que estén listos"
Susurro al final a los equipos jugadores.
No habíamos preparado alguna estrategia ya que los solo se habían dedicado a pensar en acarrear en solitario.
"5...4...3...2...1"
Yo sabía pelear en solitario así que me las arregle para llegar rápido a la zona marcada.
-Dawn ¡Cuida la zona!- Ordenó Shiloh
Ellos irían a la base del equipo contrario para atacarla antes de que si quiera se atrevieran a tocar la zona. Y parecía que iba bien el ser tan agresivos rodeando su base pero entonces me fijé que todo mi equipo aparecía reventado.
-Oh- Vacilé
Mi sorpresa era demasiada cuando solo faltaban 20 segundos para obtener un dominio total, restando los segundos que tardarían en reaparecer tendría que arreglarme las sola hasta que llegarán o... Encargarme de reventar al otro equipo.
Reventé rápidamente a los enemigos tras de mi, solo habían contaminado un poco de la zona así que el contador seguía avanzando, tuve que rodar un par de veces para hacerme cargo del carga tintas y por último quedaba el rociador que consiguió llegar a la zona.
Nade por la tinta esperando llegar a tiempo aunque me detuve cuando visualice como el dinamo de Leo le caía encima.
"🎉 DOMINIO TOTAL 🎉"
Ondeo una bandera el gatito al acabarse el marcador.
-Buen trabajo-Sonrio Leo
Shiloh parecía algo impactada por mi habilidad y Kaiba daba gracias por como acabe con el equipo.
Solo nos subieron unos pocos puntos para medir nuestra fuerza así que sabía que la tarde sería larga. Sin embargo una pequeña sonrisa se dibujo en mi, hacia demasiado que quería estar aquí en combate y no ser solo el inkling sentado en las gradas tras el vestíbulo.
ESTÁS LEYENDO
Splatoon " Nunca más " 4 x 8
FanficEsta historia es vista desde el agente 4, mucho antes de serlo y como es elegida para tomar el cargo sumando unos problemas familiares que tiene. Ella conocerá a 8 cuando esté se integre al comando branquias y aunque inicien su relación como agentes...