Una hermosa tarde de invierno, la nieve caía con levedad. Y un tráfico enorme. Xie Lian descansaba esperando llegar al estudio donde trabajara para una nueva temporada de VOGUE, casi siempre hacía contratos con ellos, y con otras marcas tales como Gucci, Louis Vuitton, Chanel, etc. Pero siempre era le primero para las nuevas temporadas. Una agradable sección de fotos, nada lo puede cambiar.
¿Verdad?
—Xie Lian hay un cambio de planes a último momento —dijo Feng Xin moviendo el lapicero con nervios.
Xie Lian lo observo, ¿Había escuchado mal? Cielos, no estaba concentrado. Estaba demasiado estresado los últimos días, su posible follada había cancelado. Increíble, simplemente increíble.
—¿A qué te refieres con cambios de planes? —cuestionó.
—No solo serás tú en la sección de hoy, habrá otra persona —respondió tomando la tableta y leer más sobre ese modelo—. Su nombre es Hua Cheng o mejor conocido como la Lluvia sangrienta, es londinense chino, se ha presentado en la marca Gucci hace tres años, y lleva un contrato con Versace y Valentino. Actualmente firmo para VOGUE, un nuevo modelo al estelar. Claro que tú lo dejas abajo eres mucho mejor modelo, joven y lindo. Todo el mundo te ama...
—Basta, deja de tirarme tu mierda a mí es claro que me quieren dejar a un lado —gruñó acomodándose las gafas de sol. Esto resultara un desastre.
En todo el camino hasta el estudio pareció eterno, la constante irritación crecía más y más. Podía incluso empujar a cualquiera por desquitarse, necesitaba un buen polvo en la noche.
Y no se calmó cuando empezaron a maquillarlo, ni cuando las prendas que usan lo hacían sentir único. Nada ayudo. Cuando fue hacia las cámaras una risa lo hizo sacar de su humor, un hombre caliente y guapo estaba charlando con Shi Qingxuan el fotógrafo de VOGUE, se veían tan cercanos. Su cerebro estaba funcionando cuando se dio cuenta que ese hombre era nada más que la Lluvia sangrienta. Joder ¿Tenía que ser guapo para ser rival?
Suspirando disfrazo su mejor sonrisa yendo hacia ellos. Shi Quingxuan le sonrió de lejos, al menos lo noto.
—Xie Lian, mi favorito niño dorado ha llegado a iluminarme hoy —alardeo abrazándolo—. Sabes Hua Cheng él le debo todo siempre estaré agradecido —dijo alejándose para mirar a Hua Cheng quien asentía.
—Debes de ser Hua Cheng, mi manager me dio la encantadora noticia que no seré en único esta temporada —dijo Xie Lian mordiéndose la mejilla interna.
—Si el mismo... Oh Será un placer trabajar contigo —comento sonriéndole.
Unas horas después, Xie Lian salía de los vestidores había terminado su sección. Estaba tan cansado, una buena ducha de burbujas y vino tinto se lo merecían, la cámara lo amaba y lo sabía. Pero unas voces lo hicieron parar en seco, era el vestidor de la Lluvia sangrienta parecía estar hablando con los maquilladores nuevos, (nuevos para él que nunca loa había visto en su vida). Acercándose la puerta su curiosidad lo llevo hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Lovers Or Rivals - Hua Cheng & Xie Lian
Fanfic¿Existe la rivalidad entre los amantes? Para Xie Lian un modelo muy reconocido en Pekín China, si lo hay, cuando conoce a Hua Cheng en una sección de fotos para el VOGUE, coraje, molestia, irritación. Pero no conto con que en ese encuentro sintió un...