Trece: Daniel, Daniela, Natalia y Bob Miller

9 7 0
                                    

Bob apareció en la oscuridad del rincón del cuarto era alto, media dos metros.

—¡Bobby! —Llamó con entusiasmo

Natalia dio gritó ahogado y apuntó con su revólver Cobra al fantasmas Daniel se puso entre el medio.

—Señorita Natalia, él es Bobby Miller y es el único que no pued controlar el hombre de negro. Por favor le pido que no le dispare
Natalia bajo el arma temblando y llorando.
Daniela la abrazó.

—Deben huir —dijo Bob—. El nunca se detendrá, pero hay una manera detenerlo temporalmente.

—¿Cual es? —Natalia se levantó preguntadole—, quiero que esto pare.

Se escucharon ruidos, unos pasos provinieron del pasillo y Daniela vio pasar dos sombras por debajo de la puerta.

—Señor Bobby, ¿Como lo podemos detener?
—Escuchen atentamente, Alteré la presión del gas del sótano pronto explotará —dijo moviéndose con su bastón — al quemar la casa todo parará, por los momentos eso si —rió—, no creo que se detenga, pero por lo menos podré descansar.

Entonces algo explotó y Bob miró por la pared, ahi, apareció una puerta de metal.

—Esa es su salida —dijo.
Natalia caminó hacia la puerta y Bob la detuvo.

—Esa puerta es para ellos solamente señorita

—Pero... —Replicó Natalia —. ¿ A donde lleva la puerta?

—Ha Nueva York, un tanto diferente —Bob volvió a reir—, es mas precioso de lo que nunca pude a ver imaginado.

Daniel abrió la puerta el pomo estaba frío y, en efecto, era Nueva York.

—¿A donde iremos?

—Eso ya es cosa del destino Joven Daniel
Natalia quiso avanzar pero Bob con su bastón la detuvo.

—Tú tienes que cumplir con tu liberación, es Jhon Usher.

Los niños abrazaron por última vez a Natalia, luego, agarrados de las manos cruzaron la puerta y entonces se cerró y despareció ante los ojos de ellos. Bob caminó hacia la puerta del cuarto y la abrió.

—Ve y libérate Señorita Natalia.

Natalia no controlaba sus piernas no las sentía en absoluto, y atravesó a la puerta en el pasillo solo estaba una persona, una persona que se negaba a creer que existió...

—Jhon...

Sin embargo Jhon le dió un puñetazo en la cara. Natalia cayó al piso, el arma cayó más alla de la puerta de Daniel y Daniela intentó levantarse en vano Jhon la agarró del pelo y la golpeó repetidas veces.

Olia a humo.

Natalia cayó otra vez al piso y recibió patadas en el abdomen.

Pero se levantó Jhon no hablaba «Porqué él no era Jhon», pensó y corrió hacia el arma. Jhon se movia con pasos lentos entonces...
Entonces Natalia agarró el arma temblando.
Quitó el seguro.

En los de Jhon brotaban sangre y soltaba pequeños alaridos y gruñidos.

Disparo tres veces entonces, John se revolvía en el piso y finalmente se volvió polvo.
Entonces ella volvió a la realidad el calor era impresionante la mansión ardia y Thomas la tomaba del brazo Joseph iba a la cabeza.

Y el hombre de negro arrancó la cabeza de Joseph

Thomas Fenn-Miller House (Thomas Fenn #01)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora