Amigos

98 25 20
                                    

Hicieron un círculo grande en el suelo luego de mover los muebles hacia las paredes. Podrían haber estado más cómodos sentados, pero HyeongJun había insistido en que esto mejoraría la confianza y formaría un lazo... O eso había leído en un blog de internet una vez.

Los grandulones le habían pedido permiso para sentarse a cada lado de él y aunque en un principio la idea le incomodó, le pareció un gesto muy tierno y no puso objeciones, mucho menos cuando se apresuraron en buscar cojines y sabanas para que pudiera sentarse de manera más cómoda.

Cuando por fin se acomodaron correctamente, Felix levantó su mano eufóricamente como si fuera un niño pequeño en el Kinder pidiendo el primer turno para presentarse. No detuvo sus sacudidas y sonidos exasperados que parecían pertenecer a un cachorro juguetón hasta que alguien le dijo "Bien, puedes empezar", entonces sonrió con todos los dientes.

— Bien, yo soy Lee Felix, pero a veces suelen decirme Yongbok al regañarme ya que es mi nombre coreano y me molesta. Te conocí en mi primer día de clases en la universidad, yo acababa de mudarme de Australia y no tenía ni idea de cómo llegar a mi clase, entonces apareciste como un salvador asegurando que claramente sabías donde era el lugar y me guiaste. Plot twist: En realidad no sabías y nos terminamos perdiendo los dos — Soltó una risita que se mezcló con las del resto y las mejillas de Han se pintaron de rojo — Lo importante es que terminamos pasando un buen día esa vez y desde entonces somos amigos... Solemos pasar mucho tiempo juntos y nos hemos contado cosas muy personales el uno al otro... — Su rostro normalmente brillante y vigoroso se apagó momentáneamente con una mueca triste, dándose cuenta de que ahora todos esos secretos se habían borrado de la memoria de su amigo. Jisung lo pensó antes y lo pensaba ahora, no le gustaba que Félix se viera triste, y se sentía mal al saber que era por su culpa — Pero si... Espero que podamos acercarnos de nuevo y que no tengas miedo de hablar conmigo siempre que quieras — Le regaló una sonrisa pequeña y le hizo un gesto al chico a su lado — Te toca, Minnie.

— Bueno... Me llamo Kim Seungmin y tenemos canto juntos. En realidad, nosotros... — Sus ojos se movieron nerviosos, ganándose un par de miradas confundidas, pero luego terminó suspirando en señal de rendición — Nos conocimos casi al mismo tiempo que tú con Félix. Un día entré al baño porque estaba algo sofocado en el salón y tú estabas en uno de los cubículos cantando a todo pulmón Hello de Adele y yo... Te seguí la canción. Hicimos un pequeño dueto y cuando saliste me compartiste de tus M&M's — Se rascó la nuca con las mejillas encendidas por lo bochornoso que había sido contar aquello, todos a su alrededor soltaron un par de risas divertidas y entonces supo que los demás no habían escuchado esa historia antes.

— ¡Dijiste que se conocieron en canto! — Reprochó con divertida sorpresa el grandulón a su lado, el que era más pequeño. Jisung estaba casi seguro de que su nombre era Hanbin o algo parecido, aún era muy difícil para él tratar de memorizar todos estos nombres.

— Dije que nos conocimos cantando, no mentí si de eso me acusas, pero es menos vergonzoso decirlo así a contar la historia completa. Como sea, también puedes hablar conmigo cuando quieras — Le dio una sonrisa grande y bonita decorada con brackets, después le dio un golpe con el hombro al muchacho junto a él, quien lo miró ofendido mientras se frotaba el lugar herido.

— Me llamo Hwang Hyunjin, Felix nos presentó ya que él también está en mi taller de arte y pensó que nos llevaríamos bien. Pobrecito Bokkie, no sabía que nos íbamos a odiar instantáneamente — Jisung levantó la ceja, no muy seguro de lo que estaba pasando — ¡Pero no te preocupes! Lo terminamos superando, hicimos las pases y ahora somos muy buenos amigos, has sido mi salvación cada vez que necesito alguna canción para mis presentaciones de baile y en general siempre pasamos un buen momento — Se encogió de hombros mostrándose repentinamente tímido, se veía lindo jugando con sus anillos y rehuyendo de su mirada — Te extrañé mucho... Todos lo hicimos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Am WHO?→MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora