No estaba seguro de cuánto tiempo llevaba ahí dentro pero supone que en realidad no ha sido mucho.
Después de todo fue solo un parpadeo de luces y entonces estaba sumergido en la oscuridad misma. Tenía mucho frío y no podía moverse, pero aveces estaba seguro de que podía escuchar pequeños murmullos a lo largo del infinito color negro que lo rodeaba, y otras veces el frío era reemplazado por calidez en alguna parte que él recordaba como el lugar en el que deberían estar sus manos.
El tiempo no existía ahí, o al menos él no notaba si es que este pasaba o no, no podía asegurar si un minuto o una hora eran lo mismo, no cuando absolutamente nada en la oscuridad cambiaba.
Tal vez debería rendirse y dejar de esperar que algo pasara, tal vez solo debería dejarse abrazar por el frío y nadar en la oscuridad hasta que simplemente ya no pudiera ser consciente de lo solo y aterrado que estaba.
Tal vez debería abandonar la esperanza de volver a donde fuera que pertenecía antes de esto, si es que ese lugar existe.
Pero entonces, cuando comenzaba a desprenderse de sí mismo, sintió un tirón.
Un tirón en el pecho, y luego un latido, luego un olor, luego una respiración.
El tirón era cálido, y largo, y vigoroso.
El latido ya no era solo en su pecho sino también un pitido repetitivo e insistente en alguna parte a su izquierda.
El olor era limpio, antiséptico y estéril, pero detrás de eso podía notar un ligero tono floral.
Entonces suspiró hondo, y la inmensa oscuridad se tornó blanca, cuando abrió los ojos no pudo ver otra cosa que no fuera blanco liso.
Y luego una voz...
- ... Y entonces le dije que era un idiota pero él solo se rió y me invitó a salir y... Creo que ahora tengo novio, no lo sé, no sé cómo funcionan estas cosas. Los adolescentes son extraños y te lo digo yo que soy uno, somos unos imbéciles con muchas hormonas y vello púbico pero- ...Oh, tengo que irme ahora, le prometí a Gunil que lo iba a ayudar con su mudanza hoy y si no voy entonces mandará a Jooyeon a buscarme y no queremos un escándalo aquí ni nada de eso-
- Hablas demasiado... - Una voz ronca y pesada se esforzó por hacerse oír.
Un risita pequeña y despreocupada respondió.
- Cállate, ambos sabemos que de los dos tú eres el más extrovertido, pero tuve que tomar el papel del hablador desde que tú...
Silencio.
- ¿J-Jisung?
Suspiró de nuevo al tratar de responder, la garganta le dolía de manera inhumana y el pecho se le hundió casi por completo. Tardíamente se pregunto si realmente su voz pudo pronunciarse hace apenas un momento porque no sé sentía para nada propia. Entonces, el blanco liso fue interrumpido por una mancha naranja algo difusa, pasados unos segundos, la mancha naranja adquirió rostro.
Un rostro muy parecido al de su hermano menor.
- Oh por Dios, despertaste - Jisung no sabe qué pasó, pero en poco tiempo se formó un revuelo de gritos, órdenes, suspiros de alivio, gritos de felicidad y llantos femeninos que sonaban como los de su madre.
- Jisungie, m-mi Jisungie.
Trató de moverse, no le gustaba cuando su mamá lloraba, sin embargo un par de brazos lo detuvieron y una voz le advirtió que se mantuviera quieto y tranquilo, que ya casi iban a terminar.
¿Qué estaban terminando? No tenía idea.
Mientras los últimos rastros de consciencia y control sobre su propio cuerpo volvían pudo escuchar a HyeongJun exclamar algo como "¡Debo avisarle a los chicos!" Pero no estaba muy seguro a qué se refería para ser honesto.
ESTÁS LEYENDO
I Am WHO?→Minsung
Fiksi Penggemar«Jisung sufre un accidente automovilístico y despierta 5 meses después completamente desorientado con unos padres sollozantes pero aliviados y un hermano menor inusualmente alto. Sin embargo, ¿quiénes son todas estas personas felices de verlo? ¿y po...