09

3 0 0
                                    

6:00/Estación/Miércoles


[Habían acordado encontrarse más temprano de lo normal para conversar y conocerse mejor. A pesar de todo él no podía creer lo que estaba sucediendo en su vida, luego de un año pudo entablar conversaciones con Isaac, se sentía muy afortunado.]

[Había llegado a la estación, listo para encontrarlo.]

-Dan al fin llegas.-Lo abrazó alegremente por detrás haciendo que el pelimorado se sorprendiera.- Hola

-Hola Isaac, me alegro de que llegarás.-Involuntariamente tomó las manos de Isaac haciendo que los dos se sonrojaran.- Hola, jejejeje

[Se quedaron parados así por dos minutos, en total silencio, ninguno se sentía incómodo sino todo lo contrario, sentían calidez y amor algo que a los dos les faltaba desde hace años.]

-Vamos, sentémonos niño.-Se separó y le jalo del brazo en señal de que lo siguiera.- Hay algo que debo de confesarte.-Daniel lo vio confundido ¿Qué le tendría que confesar si empezaron a hablar hace una semana? O es que ¿Le diría que lo quiere? De solo pensarlo se sonroja a más no poder.

[Se sentaron en una banca.]

-Bien, antes que nada quiero conocerte un poco más Valentine, así que dime ¿Color favorito?

-Oh, mi color favorito es el morado, como mi pelo.-Sonrió.- ¿El tuyo?

-El rosado, pero en tonalidades pasteles u oscuras, el normal no me gusta, es muy chillante.-Respondió algo asqueado.

-Te comprendo, es muy fuerte el rosado normal, de por si son mejores las tonalidades pasteles de los colores.

-Exacto Dan, tú si me entiendes.-Comentó con entusiasmo.- Dime ¿Estás estudiando ya tu carrera?

-Sí, es extremadamente agotador pero a la vez hermoso ¿y usted señor?-Preguntó con un tono divertido.

-Que gracioso.-Habló haciendo gestos con sus manos.- Pero sí, ya estoy en la universidad y obviamente estoy estudiando una carrera.

-¿Puedo saber cuál estudias?

-Cinematografía, amo todo lo que tenga que ver con el cine.

-Interesante, me gustaría ver en un futuro alguna película tuya Isaac.-Le agarró las manos extremadamente emocionado.- Mamá me dijo sobre esa carrera y la verdad quede encantado con ella.

-La verás Dan, las verás ¿Y sabes porque? Por qué tú serás el protagonista, te haré muchas películas, tú serás mi musa.-Lo vio a los ojos, tenía una mirada destellante, una que expresaba sinceridad y que había flechado más a Daniel.- ¿La tuya cuál es?

-Ya las quiero ver Taylor, sé que serás un gran director y harás películas exitosas.-Repuso felizmente.- Yo estudio veterinaria, así como tú amas todo lo que tenga que ver con el cine yo amo todo lo que tenga que ver con animales, deseo poder hacer algo por ellos aunque empiece con los más comunes.

-El mundo no te merece.-Sentenció con euforia.- ¿Ya he dicho que eres un ángel?

-¿Ya te he dicho que no soy?-Repuso haciendo un puchero.

[Siguieron hablando de temas que creían que servían para conocer a alguien, ignoraban todo a su alrededor lo único que importaba eran ellos dos, ni se dieron cuenta que ya se acercaba el tren hasta que vieron que la gente se empezaba a formar.]

-Parece que ya va a llegar el tren, vamos a hacer fila antes de que se llene la estación.-Indicó el azabache.

-Claro, vamos.-Se agarraron de las manos, entrelazaron sus dedos y se fueron felices a su respectiva fila. Cualquiera que los viera dirían que son pareja pero lo no eran, solo eran amigos recientes aunque claramente eso no hacen los amigos que se acaban de conocer.

[En eso llegó el tren y las personas empezaron a subirse, buscaron asientos vacíos para sentarse juntos y los encontraron.]

-¿Quieres seguir?-Habló quitándose la mochila.

-Claro.-Al igual que su acompañante se quitó la mochila, poniéndola entre sus piernas.- ¿Puedo saber de tus padres?

-Ay, apenas nos conocemos y ya quieres conocer a mis viejos, sí que no pierdes el tiempo.-Bromeó.

-¡No! No pienses mal Taylor, no pienses mal.-Habló haciendo un montón de gestos con sus manos, se había puesto nervioso.

-Lindo.-Masculló sonrojado.- Bien, te diré, mis padres son personas importantes, mamá es una abogada y papá es un arquitecto, tienen muchas diferencias y por eso suelen pelear mucho y no sería de extrañar puesto que su matrimonio fue arreglado, no se aman pero se quieren. A pesar de eso sé que me aman.-Habló con una mirada seria.- ¿Y los tuyos?

-Lamento lo de tus padres, no es fácil vivir con una situación así sin embargo los tienes contigo, mis padres están de viaje en Japón, no los he visto desde hace cuatro años por el tema del trabajo, mi padre es un diseñador y mamá es su ayudante así que viajan juntos y a mí me dejan para seguir mis estudios y para que no me sienta mal cada que nos tengamos que ir del país, hablo con ellos a diario pero no es lo mismo. Además mi mamá en realidad no es mi mamá biológica, es mi madrastra, mi madre murió cuando tenía seis años por cáncer y papá entró en depresión por perder a la mujer que siempre amó o eso pensó hasta que la conoció y luego de conocerse decidieron casarse, me alegré mucho por mi padre, merecía de nuevo la felicidad y me alegré de tener una madre, sabía que mi mamá no regresaría pero a cambio ella me mandó a Clara.-Le contó felizmente entristecido.- Pero al igual que tú sé que me aman y ellos se aman.

-Linda historia Dan, excepto por lo de tu madre, lo lamento mucho por su muerte sin embargo ya quiero conocer a tus padres, se escuchan buena onda.-Habló con entusiasmo. Se apegó a Daniel y pasó su brazo alrededor del ya mencionado.- Pero todo a su tiempo ¿Verdad?

[Daniel estaba por desmayarse, solo él podía hacer que sintiera ganas de gritar de alegría y saltar aunque sonará extraño, él era su complemento, su polo opuesto y eso le encantaba.]

JuevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora