10

5 0 0
                                    

7:00/Tren/Jueves


-Hoy me deberé de bajar una estación antes que la tuya.-Dijo el moreno.

-¿Por qué?

-Me han citado unos compañeros para estudiar, en esta semana no hemos tenido clase por el tema de que algunos compañeros están entregando trabajos pendientes entonces nos han dado descanso.

-¿Te han citado tan temprano?-Lo interrogó.

-Claro que no, me han citado hasta las diez de la mañana sin embargo he tomado temprano el tren para verte al menos estos veinte minutos.- Contestó con seguridad.

-Dani ¿Y si nos escapamos? Quiero decir tú no tienes clases o bueno, tu junta es hasta las diez y yo si tengo pero por un día que falte no es mucho.- Lo tomo de las manos haciendo que el ojicafé lo viera.- ¿Qué te parece?

-Saltarse clases es malo Isaac, no podemos hacerlo o al menos no tú.- Recriminó a su amigo.

-Vamos Dani, es solo un día.-Se quejó.- No me harán nada solo por un día.

-A pesar de eso es un no pero si quieres te puedo acompañar a dejarte a tu instituto luego me voy a la biblioteca, espero a mis compañeros, después de terminar paso por ti y nos vamos en el tren ¿Te parece?-Le comento su plan mientras acostaba su cabeza en el hombro del contrario.

-Aunque me niegue seguirás con tu respuesta, acepto Dani.-Sin más remedio término aceptando.

-Genial, ya casi llegamos.

[En eso el tren paro, haciendo que sus pasajeros se movieran bruscamente.]

-Queridos pasajeros no se preocupen por el paro del tren, nos han informado que hay problemas y es mejor que esperemos.-Habló una voz masculina a través de los parlantes.

-Mira, es una señal de que deberíamos escapar y hacer cosas en vez de estudiar.

¿Enserio? No se puede contigo Taylor.-Giró sus ojos.- Pero ya que, hay que esperar a que funcione de nuevo.

-Sí.-Dijo rascando su nuca.- Por cierto, ayer te quería decir algo y ya no pude, supongo que es el momento adecuado para decirlo.-Suspiró.- Sé que llevamos un año viajando en el mismo tren y que antes no hablábamos pero a pesar de eso cuando me bajaba del tren te extrañaba, extrañaba tu mirada y tu presencia, siempre te he echado de menos más los fines de semana que significaba no verte ni por veinte minutos.-Habló con un tono nervioso.- ¿Sabes algo más curioso que eso? Cerca de mi casa existe una estación que me deja en mi instituto pero a pesar de eso prefería usar la otra estación solo para verte, sinceramente agradezco a los señores borrachos que fueron a destruir la estación, sin ellos no te hubiera conocido.

-Taylor... ¿Has hecho eso por mí? Oh Dios mío, no sé qué decir, no pensé que alguien haría algo como eso por mí. Quiero que sepas que aprecio mucho eso, desde que te conocí me gustaste, es curioso porque nunca creí en el amor a primera vista hasta que te vi creo que las frases que me decía mi mamá empiezan a tener sentido ahora que paso por todo esto. Isaac yo te aprecio mucho, aunque llevemos una semana hablando quiero decirte que me he enamorado más de ti.-Murió internamente luego de confesar todo.- Sé que es raro que alguien como yo guste de ti.

-Para nada de hecho creo que también me gustas Dan, nunca me he enamorado ni gustado de alguien hasta que te vi, supongo que la vida da muchas vueltas y yo forme parte de ellas.-Río.- Me siento bien al confesar lo que siento ¿No te pasa?

-Clar-ro.-Se sentía de maravilla al saber los sentimientos de su enamorado, aunque no fuera la mejor respuesta estaba satisfecho.

[De pronto las luces del tren se apagaron, se tomaron de las manos pero eso no fue suficiente para evitar separase del movimiento brusco del tren.]

-¿Is-isaa-ac?-Hablo inquietó.

-Aquí estoy Dan, no tengas miedo niño.-Le respondió con un tono gentil.

[Daniel empezó a buscar a Isaac, claramente no eran los únicos buscándose, por el movimiento muchos se movieron de sus lugares haciendo que todo quedará desordenado. Lo empezó a buscar hasta que poso sus manos en el abdomen de alguien.]

-¿Daniel?

-Oh, si eres tú.-Suspiró calmado.- Me había asustado.-Poso sus manos en la cara del blanco.

-Esa es mi cara.-Burlonamente le dijo.

-Lo sé, solo quería estar seguro de tocar lo correcto.-Y sin más que decirle lo besó, le dio un beso cálido y torpe, no era un experto besando, nunca lo había hecho pero eso no lo detuvo. Pensó que no le correspondería sin embargo sí lo hizo, él lo llevo a un mejor beso, uno con más sentimiento y emociones. Se separan por la falta de aire que hay entre los dos.

-Oh Dios ¿Dan me has besado?

-¡Perdón! Se me salió de las manos, no pienses que soy un pervertido.

[Isaac lo abrazo, le dio un gran y cálido abrazo.] [Pero no todo era felicidad, a lo lejos se empiezan a escuchar explosiones y gritos, se asustaron.]

-¿Qué pasa?

-No lo sé, solo sé que no es nada bueno, ven, vamos a escondernos.-Lo tomó de la mano y empezó a guiarlo a como pudiera pero fue una mala idea justamente donde se movieron calló algo que hizo que el lugar explotará haciendo que los dos cayeran al suelo con graves heridas.

-¿¡Daniel?!-Gritó.- ¿¡Donde estás?!

-Aquí... Aquí estoy, a un lado tuyo.-No se podía mover sin embargo por el fuego a su alrededor lo pudo localizar.- ¿Me has visto?

-Ya, ya te vi.-Se arrastró a como pudo para estar a su lado.- Aquí estoy Dani, ya verás que nos vendrán a sacar.

-Con que te saquen a ti es más que suficiente.

-No digas eso niño tonto, nos deben de sacar a los dos, así podremos estar juntos y tener aventuras luego de esto, ya verás.- El contrario solo se limitó a sonreír.

[Se escuchaban voces pidiendo ayuda, gritos y llantos, todos querían salvarse y nadie los iba a ayudar solamente sabían que los ataques no habían terminado. Al ver que no saldrían vivos Isaac decidió hablar.]

-Espero que reencarnemos en una mejor vida Dan, espero verte en mi próxima vida.-Le dijo agarrando su mano lastimada.- Te buscaré, lo juro y prometo.

-Isaac, y-yo tan-tam-bien-también lo prometo, te buscaré aunque no sepa dónde estés, aunque tengas pareja o seas alguien con diferente estatus económico.-Respondió con una débil sonrisa.- Te amo Isaac, te amo demasiado.

[De ese modo los dos cuerpos quedaron tirados en el tren, uno junto al otro, estaban agarrados de las manos. Morían lentamente ya no había nada que hacer por aquellas almas, las explosiones eran fuertes, los que salieran de ese lugar lo harían de milagro.]

-Te quiero Dan, te quiero mucho.-Acarició su mano.- ¿Dan? ¿Estás conmigo? ¿¡Daniel?!-Empezaron a brotar lágrimas de sus ojos.- Dani, vamos, abre tus ojos, no-no me d-dej-es-es pol-por favor, tú no.-Lloraba intensamente, no podía creer que estaba viendo como el chico que por fin le hablaba estaba muriendo.- Mátenme también a mí.

JuevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora