Pensé esto durante mucho tiempo, no sabía si sería una buena idea hablarte otra vez porque intenté no estar tan sofocado por los recuerdos y sabía que mi condición empeoraría si lo hacía.
Pero me di cuenta de que todo es aún peor si no saco lo que siento y te lo transmito de alguna manera.Sabes que no soy de callarme una vez que empiezo a hablar, así que prepárate porque tengo mucho que decir, empezando hoy.
Nombraré esta carta como la número 1 dirigida al amor de mi vida, el que me enseñó a nunca rendirme a pesar de que me esté rompiendo poco a poco.
Una vez me dijiste que si pareciera que me estoy cayendo a pedazos, solo piense en los momentos felices de mi vida y lo mucho que merezco volver a sentirme así. Me dijiste que sostendrías mi mano a cada momento, que contigo podía sentirme seguro y que el tiempo podía curar mil heridas, lo que sea que me perturbara se iría.
En esos tiempos era muy fácil hacerlo porque te tenía a mi lado, los recuerdos dolorosos y tristes eran fáciles de sobrellevar con tu apoyo.Yo pude construir el hogar que nunca tuve a tu lado.
Ahora no me estoy cayendo a pedazos, estoy completamente destrozado ¿Qué se supone que haga? Nunca llegamos a hablar sobre esa fase de rotura emocional.
Yeonjun, si vuelves y veo tu rostro sonriéndome te prometo que estaré como nuevo, tan solo regresa por un momento y dime qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
take me home •yeongyu•
Fanfiction"-junté todas las canciones más tristes del mundo pero ninguna combinación sigue sin superar a la tristeza de mi corazón."