Letter 5

65 8 0
                                    

He estado sintiendo desde hace días que podía mejorar, que las cosas irían mejor y podría dejarte atrás para empezar de nuevo.
Todo iba bien hasta hoy, lo mejor posible.

Terminé un proyecto para la clase de anatomía sin contratiempos.

El comedor de la universidad tenía mi comida favorita en el almuerzo.

Llegué temprano al trabajo y no tuve clientes molestos.

Todo tranquilo que era muy bueno para ser verdad, pero solo me estuve mintiendo todo este tiempo ¿Cómo podría empezar de nuevo si tú no estás conmigo? Ya lo dije una vez y lo repetiré eternamente, tú eres la razón de mi existir.

Cuando iba de camino a casa a quien sea que controla los altavoces de la estación se le ocurrió colocar la canción que te dediqué alguna vez.

"Take me home" de Jess Glynne ¿recuerdas?

En ese entonces nos conocíamos apenas hace un año, yo tenía muchos problemas en mi casa y muchas crisis nerviosas todas las semanas. Tuve varios ataques de pánico en el baño de la secundaria pero tú me descubriste una vez y no volviste a dejarme solo, me ayudaste en cada paso para soportar el dolor, fuiste mi guía hacia la luz.

Mi alma estaba rota pero tú prometiste sostenerme y cuidar de ella.

Empezamos la universidad y tus cuidados parecían haber hecho efecto, era mágico.

Tú eras mágico.

Y yo era feliz, cada día a tu lado era más brillante gracias a tu sonrisa y tu voz.

No está de más aclarar que aguanté el llanto todo el viaje de vuelta y no soporté más las lágrimas al llegar a casa.

Con una simple nota me volví a sumergir en el abismo, pero creo que esta vez ni siquiera tu recuerdo me ayudará a sostenerme del borde.

Yeonjun, vuelve a casa por favor, solo si vuelves puedo recordar lo que era tener un hogar. Mi hogar eran tus abrazos y palabras de amor y aliento, tu simple presencia.

Esta es mi última carta, sé que prometí que te mandaría muchas pero ya no lo soporto, mi corazón se pone cada vez más débil sin ti.

Te amo inmensamente, te amé inmediatamente al conocerte y sé que tu amor fue enorme también.

Si no te hubieras ido, probablemente no estaría haciendo lo que pienso hacer ahora ¿pero qué más me queda? no tengo nada por lo que seguir ni ser feliz. 

Espero podamos volver a encontrarnos en nuestra siguiente vida, en la que le sigue a esa, a la siguiente y a la siguiente. Yo te reconoceré al instante, sé que te amaré en cada nueva historia o en cualquier universo que estemos.

Esta vez, el tiempo no pudo curar nada al final de todo.

Con amor, tu Gyu.

take me home •yeongyu• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora