Estaba ayer en el mercado, después de mucho tiempo, la viejita que siempre nos regalaba una margarita cuando pasábamos por su puesto ya no está.
Pregunté a algunas personas por qué no estaba ahí ese día y me dijeron que falleció hace pocas semanas...se me rompió el corazón.
Ella fue una parte muy bonita y significativa de nuestra historia, aunque solo nos haya regalado flores cada mañana.
Era una persona muy buena y gentil, espero que haya tenido una buena vida.
¿Recuerdas aquella tarde de otoño en que nos escapamos de la escuela para ir al arcade? Estaba cerrado y te pusiste muy triste así que intenté subirte el ánimo, no sé cómo pero llegamos a ese callejón lleno de tiendas y encontré su puestito lleno de hermosas flores. Tu sonrisa fue automática al ver tantos colores, recuerdo tus ojos hermosos y brillantes.
Esa fue la primera vez que nos regaló una de sus preciadas flores aunque nos hayamos negado de la pena, dijo algo de que podía ver nuestro amor mutuo irradiando por cada rincón del lugar y eso para ello era muy difícil de apreciar a la vista.
Fue así hasta la última vez que fuimos juntos, en ese momento ella se puso triste por nosotros y yo no entendía el por qué, nos dió más flores de lo normal.
Creo que era vidente o algo así, no lo sé, pero ahora me doy cuenta y se me rompe el corazón aún más.
Te extraño más que nunca, estoy muy triste como para seguir escribiendo.
Ojalá estuvieras aquí conmigo.
ESTÁS LEYENDO
take me home •yeongyu•
Fiksi Penggemar"-junté todas las canciones más tristes del mundo pero ninguna combinación sigue sin superar a la tristeza de mi corazón."