Cuando estaba en segundo año de medicina, no tenía mucho tiempo para estar contigo, tú estudiabas artes escénicas y nuestros horarios eran totalmente distintos.
Aparte de ti, estudiar era lo único que me mantenía concentrado en otra cosa que no fuera mi miserable existencia. No tenía tiempo para pensar si me ocupaba con ustedes dos.
Pero escogí la carrera universitaria como si escogiera mi manera preferida de morir, apenas tenía tiempo para respirar.
No nos veíamos mucho y me estaba torturando el estar tanto tiempo alejado de ti, entonces buscaste una solución porque yo no era lo suficientemente inteligente como para pensar qué hacer durante una crisis ¡Viviríamos juntos en tu apartamento! me sentí aliviado en ese momento, porque si tenía que estudiar todo el tiempo por lo menos lo haría a tu lado y no lejos donde no pudiera sentirte.
Tu esencia era lo que mantenía en ritmo mi vida.
Los primeros meses fueron muy bien, pasábamos más tiempo juntos y nos ayudábamos como podíamos, tú eras muy atento y comprensivo como siempre fuiste. Dormía a tu lado y despertaba junto a ti teniendo el privilegio de observar tu bello rostro durmiendo ¿alguna vez te dije lo hermoso que eres durmiendo? has sido hermoso siempre, por supuesto, en cada faceta y cada momento. Eres hermoso con tan solo respirar.
O eras.
Nuestra vida juntos era maravillosa, todos tenían envidia de nuestra relación, fuerte y hermosa por años.
Hasta que te empezaste a alejar cada vez más y más, desaparecías por horas y cuando volvías solo sonreías y me decías que todo estaba bien ¿Por qué nunca me dijiste lo que realmente pasaba? Fuimos novios por más de 6 años y no me decías que te sucedía.
Yo solo lo dejaba pasar pensando que era mejor darte tu espacio, que tonto fui.
Desperdicié los últimos meses a tu lado dejando que me alejaras, según tú fue para no sentir dolor cuando te fueras, eso me dijiste en nuestra última cita luego de dejar nuestro ramo de margaritas a un lado de nuestro árbol favorito en aquel parque.
No entendí a donde te irías...Pero te dije que no importaba a donde vayas, mi corazón lloraría por ti incluso si me ignorabas hasta el fin del mundo.
Yo te abracé sin querer soltarte y esa fue la última vez que me besaste como si tu alma me estuviera expresando que yo era la razón de su existencia.
Me aseguraste muchas veces que era el amor de tu vida, te sigo creyendo.
Mi adorado amor, tú también eres la razón de existir de mi cuerpo, alma y espíritu.
ESTÁS LEYENDO
take me home •yeongyu•
Fanfiction"-junté todas las canciones más tristes del mundo pero ninguna combinación sigue sin superar a la tristeza de mi corazón."