Letter 3

40 7 0
                                    

Pienso en ti prácticamente todos los días, todas las noches, cuando cierro los ojos y los vuelvo a abrir al amanecer, a veces ni siquiera duermo por estar pensando en ti.

Sé que eso es muy dependiente emocional obsesivo de mi parte, o como sea que se denomine mi situación, pero no tengo nada más a lo que aferrarme para no caer en este profundo hoyo de depresión que me tira hacia el fondo.

Hoy fui a tu parque favorito, al que íbamos cada viernes para nuestras citas al atardecer.

El césped sigue tan verde como siempre, los árboles más vivos que nunca y estos últimos meses han ido muchos perritos a pasear y jugar ahí, tú siempre te quejabas de que iban muy pocos y querías ver muchos animales porque te hacían feliz ¿Sigue siendo así? Si fuéramos de nuevo ahora, creo que serías inmensamente feliz, Yeonjunie.

Todo sigue igual que siempre, lo único diferente es que ya no estás ahí cada vez que voy.

Extraño tu sonrisa radiante al sentir la luz del sol en tu rostro cuando caminábamos juntos en ese parque...

No puedo disfrutar siquiera de ir a caminar a un parque, siento que el mundo se me derrumba a cada paso que doy.

Miro mi celular todos los días esperando un mensaje tuyo, como hacías a cada hora, no parabas de contarme lo que hacías o adónde ibas, te encantaba decirme lo que te emocionaba o ponía eufórico, como ese parque lleno de memorias lindas, a mi me encantaba escucharte.

Me encantaría volver a escucharte, daría lo que fuera por oír tu voz una vez más.

take me home •yeongyu• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora