Cuando el grupo de Herman y compañía los soldados de la BSAA le da la bienvenida.
Hola y sean bienvenidos a la BSAA-dijo un soldado de alto rango-Soy el coronel Donatelo.
Donatelo es un joven de unos 26 años de pelo corto de color azul ojos grises que luce su uniforme.
Bienvenidos a la BSAA-dijo Donatelo-Mis hombres los llevara a sus habitaciones y tu debes de ser Herman.
Así es señor me llamo Herman-dijo Herman.
Sheva habla mucho tiempo de ti-comento Dónatelo.
Enserio-dijo Herman.
Si, de hecho, estoy ansioso que llegue el día que trabajes para nosotros-dijo Donatelo-Bien llévenlos a sus respectivas habitaciones yo llevare al oficial Herman y a Ada a sus habitaciones.
Si señor-dijieron los soldados a la vez.
Donatelo deja primero a Herman en su habitación siendo la habitación de Cheva.
Aquí esta tu habitación-dijo Donatelo.
Gracias-dijo Herman.
Donatelo lo deja en la habitación y lleva a Ada a la habitación de su marido pero sun que ella lo sepa.
Aquí la dejo-dijo Donatelo-cuando quiera puede dar un vistaso por las instalaciones de la BSAA.
Vale lo haré-dijo Ada.
Con Herman se encuentra en el patio de entrenamiento de la BSAA y en el camino se encuentra con Sheva.
Hola cariño-dijo Sheva al ver a su amado esposo.
Hola cielo-dijo Herman.
Abrazandoce ya que estan en publico y pues no quieren mostrar su amor en una zona con mucha gente.
Me alegro que esten bien tus amigos y tu-comento Sheva.
La verdad si-agrego Herman-porque la verdad no sabes lo que hemos vivido por allá.
A por cierto te llevare a un lugar en donde te gustara-comento Sheva.
Confio en ti-agrego Herman.
Minutos más tarde en la puerta de una sala medica Sheva toca.
Adelante-dijo una voz maasculina conocida para herman.
Al entrar ve a Eduardo, Claire y a Ada junto a un doctor con lentes pelo corto cafe ojos cafes claros con su bata de doctro y una corbata.
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil Corpse
FanfictionSinopsis Umbrella desapareció pero en la compañia brown company ubicado en Argentina tiene en su poder un virus que proviene del espacio exterior la cual intenta recrear la formula del virus que proviene del espacio la cual lo logran y toda Arg...