Herman llega al lugar en donde le decía el rastreador en la pantalla al llegar al lugar El oficial se baja del vehículo.
Ricky-dijo Herman al ver que está bien su amigo.
Hola Herman gracias a dios que estas aquí-dijo Ricardo.
Si y lo bueno es que encendiste tu rastreador para que te pueda encontrarte-dijo Herman.
Jejeje-se ríe Ricardo-Me alegra de que nos haya enseñado lo del rastreador.
Si-dijo Herman empezando a mover los escombros que tiene Ricky.
Al levantar los escombros hace ruido y en eso aparecen los zombis al igual que los monstruos alienigenas.
Mierda estamos en apuros-dijo Herman sonteniendo a Ricky ya que tiene una pierna herida.
Es un placer en conocerte-dijo Ricardo dramaticamente.
No, No vamos a morir aquí no hoy-dijo Herman.
En eso todos los zombis, monstruos y alien fueron masacrados por armas de fuego haciendo que caigan todos sus cuerpos en el piso,Cuando Ricardo y Herman no sintieron ningún rasguño y ninguna mordida abrieron los ojos y al abri los ojos eran Claire, Sheva y Ada wong sus esposas de los tres amigos.
¿y Edu?-pregunto Claire.
No lo sabemos en donde podría estar edu-responde Ricardo.
Ante la respuesta de Ricky Claire se pone triste, dicha reaccion es observada por el grupo de amigos.
Pero lo vamos a encontralo-dijo Ricardo-Te lo prometo y estará bien.
Es hora que nos empecemos a movernos si queremos encontrarlo-dijo Herman.
Si-dijieron todos.
El grupo se sube al vehículo y empieza a avazando arrastrando así con todos los zombis y monstruos incluyendo los monstruos alien que se están cruzando en su camino y mientras tanto en otro lado de la ciudad se encuentra el pelinegro sobreviviendo a ala oleada de zombis y de monstruos gigantes matando dolos con un poder que no conocía ni el mismo.
Esto debe de ser alguna extraña genética que tuve siempre y que no sabía-dijo Eduardo observando su brazo derecho volviendo otra vez a la normalidad-tengo que encontra a mis amigos y a mi esposa.
30 Minutos más tarde el grupo se junta.
Herman, Ricky, Cielo, Ada, Sheva-dijo Eduardo feliz al ver a sus amigos.
El grupo se abrazan ya que al fin se reunieron al igual con el resto de equipo que esta en la misión.
¿Dónde esta Rini?-pregunto Sheva.
Ante la pregunta Eduardo se pone triste.
Rini murio-responde Eduardo en seco-Yo me salve pero ella no se pudo salvar lo siento es mi culpa.
No, No es tu culpa cielo-dijo claire intentando animar a su mardio.
No es culpa de nadie,bueno si de Brown company pero eso estra cosa y lo vamos a superar-dijo Herman.
Cuando llegarona las instalaciones de brown company Job empieza a hakear el sistema de seguridad del edificio para que pueda entrar al edificio y ver o saber su la daga esta en el edificio tal como dijo el general que se baso en la investigación de Ricky, el camino parecia tranquilo pero no todo debe de ser facil ya que todos los monstruos que estan en el edificio adentro, todo el grupo empieza a masacrar todo los caminantes que se topaban incluyendo con los monstruos y aliens hasta llegar a una puerta pero lo que paso traumaria a Sandra para siempre ya que un zombie le muerde la mano.
¡¡Arght!!
El pelinegro enseguida agarra el cuchiyo que esta en su pierna y sin pensarlo dos veces le corta la mano que fue mordida a la pelicafe para evitar que se convierta una de ellos Herman cierra la puerta.
Rapido una venda para evitar la hermoragia-dijo Ricardo.
Eduardo pasa una benda se lo pasa y Ricardo empieza a apretarla para que deje de ensangrar.
Gracias Edu por evitar que me conviertiera en unp de ellos-dijo Sandra agradecida.
De nada-dijo Eduardo.
lo que no sabian es que tambien a Job le morireron pero no dio tiempo y se convirtio en uno de ellos hiba atacarlos pero unos tentaculos lo atraviesa en la cabeza.
Ante dicha aparicion de tentaculos voltan al pelinegro.
Lo puedo explicarlo-dijo Eduardo.
No, No es necesario que lo expliques-dijo Herman.
El grupo se separa del pelinegroa excepción de su amada y esposa claire.
Ya en la sala de archivos ve todo para curar este virus pero lo que no sabia es que alguien los estaba esperando.
No se como sobrevivieron a mis mosntruos-dijo el cientifico-Atquen mis criaturas.
Las critaturas atacan al grupo el escenario.
El pelinegro se lanza contra el cientifico y se arman a puñetazos la escena esta sangrienta perdieron a muchos soldados por parte del grupo del pelinegro .
No vez joven todos tus amigos moriran si estan junto ati, tu eres una amenaza desde que tu paadre te llevo a nuestros laboratorios ya que tenias una enfermerdad incurable y que te salvaria una vacuna-dijo el cientifico
Eso es mentira-dijo Eduardo dando puños y patadas si parar hasta llegar sierto punto de que este llena de sangre del cientifico.
El resto del grupo terminaron el grupo de eliminar a todos los monstruos y zombie solo quedando con el pelinegro y el cientifico murio a golpes.
Cariño-dijo Claire.
El pelinegro al ver de la acción que acaba de hacer se va sin dirigir la mirada a sus amigos.
AAfuera del edificio el pelinegro sale tiene una bufanda amarilla y si ropa esta desgastada y en eso sala se pone una mascara.
Cuando se puso las mascara salta de edificio a un edificio serca y cuando estuvo en el techo voltea atras y ve asis amigos y después continuar con si camino sin mirar atrás.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil Corpse
FanficSinopsis Umbrella desapareció pero en la compañia brown company ubicado en Argentina tiene en su poder un virus que proviene del espacio exterior la cual intenta recrear la formula del virus que proviene del espacio la cual lo logran y toda Arg...