En el campo de entrenamiento de la B.S.A.A, Ricardo, Herman y Eduardo se encontraban entrenando para dicha misión que consistía en ir a Argentina eh infiltrarse en la Brown Company y descubrir el paradero de lo que podría ser la clave para poder detener una posible epidemia, pero antes nuestros héroes se someten a un intenso entrenamiento para dicha misión. El cual para Herman y Ricardo no era tan complicado, pero bueno para Edu que se encontraba en una sesión de combate cuerpo a cuerpo bueno.
-Hay-, decía Edu quien sintió un golpe al caer de espaldas al ser derribado por el instructor.
-Levántate, eso es todo lo que tienes-, decía el instructor de la B.S.A.A
-No señor-, respondía Eduardo algo adolorido por la caída que tuvo en lo que sus dos amigos junto con Sheva observaban.
Ricardo-Eso dejara marcas-, le decía a Herman...
-Y muchas-, le respondió este a Ricardo...
En lo que ambos ayudan a levantarse de la colchoneta a su amigo...
-Arriba que esto solo a comenzado-, le dice Herman...
-Herman tiene razón, pues lo que nos espera será más complicado y nada que ver con lo que estamos ensayando-, le explica Ricardo a Eduardo.
Eduardo aunque para este la misión la sintiera como un fastidio saber dónde estaba una daga que sería la clave para salvar al mundo y detener a la Brown Company quienes eran los responsables de todo el desastre que estaba ocurriendo y dicha esperanza reacia en dicho artefacto cuyo paradero era desconocido incluso para ellos.
Luego del entrenamiento cuerpo a cuerpo, mientras Eduardo se recuperaba de los golpes que recibió, encontramos a Herman y a Ricardo en el arsenal, preparándose para entrenar tiro al blanco. Para después entonces pasa al CQC o también como se lo conoce como Combate en espacios cerrados.
-Para la misión además de haber entrenado en el combate cuerpo a cuerpo, necesitaran también tener muy buena puntería, ante los enemigos que pueden llegar a enfrentar-, les explica los instructores de tiro al blanco mientras le muestran a Herman y a Ricardo una variedad de armas de alto calibre que podían usar en la misión.
-Oigan y Edu-, pregunto Sheva a su chico y a su amigo...
Herman-Fue a la enfermería para recuperarse, dijo que después tomaría la clase de tiros con nosotros-, le cuenta a su chica.
Ricardo-Espero que este bien porque parecía no estar para nada de acuerdo con esta misión, no después de lo que le paso en Raccoon City-, les cuenta a lo que él y Herman saben con exactitud lo que marco para siempre la vida de su amigo.
-Se bien cómo se siente Ricardo, pero eso no lo puede seguir atormentando, tu sabes bien que se hizo lo que se pudo-, le dice Herman...
-Si pero eso no cambia para el lo que ocurrió en Raccon City años antes-, le dice Ricardo a su amigo a lo que Sheva no entendía lo que le ocurría al amigo de Herman y Ricardo, a lo que Ricardo en aquel momento le cuenta a la chica de su amigo sobre lo que le ocurrió a Eduardo en Raccoon City muchos años antes.
...Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil Corpse
FanfictionSinopsis Umbrella desapareció pero en la compañia brown company ubicado en Argentina tiene en su poder un virus que proviene del espacio exterior la cual intenta recrear la formula del virus que proviene del espacio la cual lo logran y toda Arg...