𝐶.𝑂(𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎)- 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑎𝑠 𝑠𝑒𝑛̃𝑜𝑟 𝑅𝑜𝑟𝑜𝑛𝑜𝑎, 𝑠𝑢 𝑎𝑔𝑒𝑛𝑑𝑎 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑜𝑟𝑔𝑎𝑛𝑖𝑧𝑎𝑑𝑎 𝑦 ℎ𝑜-𝑍-𝑝𝑜𝑟 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟 𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑒𝑠 𝑡𝑎𝑛 𝑟𝑎𝑝𝑖𝑑𝑜, 𝑚𝑒 𝑖𝑟𝑟𝑖𝑡𝑎-
𝐶.𝑂-𝑎ℎ, 𝑠𝑖, 𝑙𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑠𝑒𝑛̃𝑜𝑟-
𝑍- 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜 𝑠𝑎𝑛𝑗𝑖 𝑦𝑎 𝑡𝑒 𝑖𝑛𝑓𝑜𝑟𝑚𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑣𝑖𝑎𝑠 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟-
𝐶.𝑂- 𝑎ℎ, 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑜, 𝑛𝑜 𝑙𝑜 𝑐𝑟𝑒𝑜 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑠𝑒𝑛̃𝑜𝑟, 𝑚𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑡𝑜𝑛𝑡𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑙𝑜 𝑞u𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑒𝑙 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛 𝑎𝑚𝑜, con todo respeto-dijo la chica entre risas y un tono burlón pensando que su jefe le daría la razón pero no fue así.
𝑍- 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑡𝑜𝑛𝑡𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑦 𝑠𝑖 𝑡𝑢 𝑎𝑚𝑜 𝑡𝑒 𝑝𝑖𝑑𝑖𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑠-
𝐶.𝑂-𝑎ℎ, 𝑠𝑖 𝑠𝑒𝑛̃𝑜𝑟 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑦𝑜 𝑠𝑜𝑦 𝑆𝑈 𝑎𝑠𝑖𝑠𝑡𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜 𝑠𝑎𝑛𝑗𝑖 𝑛𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒-
𝑍-𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑠𝑎, 𝑠𝑖 𝑚𝑖 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑡𝑒 𝑝𝑖𝑑𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑠 𝑠𝑖𝑛 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑒𝑠𝑡𝑎, 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑦𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑙 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑑𝑒 𝑎𝑢𝑡𝑜𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑, 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜?-
𝐶.𝑂- 𝑠𝑖, 𝑠𝑒𝑛̃𝑜𝑟-
La omega estaba irritada, ahora también debía servirle a su rival, pero no sería por mucho, TOMARE TU LUGAR. Eso era lo que planeaba hacer la nueva asistente personal del señor Roronoa, pero avía un obstáculo en medio de su plan y si como ya sabrán ese gran obstáculo era el omega rubio pero no significaba mucho el ya que aún no era el omega oficial de su jefe esto significa que sanji aún no había sido marcado por Zoro. La omega lo único que debía hacer era estar en el celo del alfa y su plan saldría a la perfección pero como aria eso si Sanji no la dejaría de vigilar ni por un instante, pero para todo ahí solución apare que ella manejaba la agenda de su jefe...
Avian pasado semanas desde que Sanji había aceptado que la omega trabajará con su alfa y todo iba mas o menos bien, y digo más o menos porque la omega aprovechaba cuando el no estaba cerca para acercarse a su alfa, y lo que empeoraba la desconfianza era que Zoro ya no pasaba mucho tiempo con el, y sabía que trabajaba y eso lo entendía pero también sabía que en todo el tiempo que el trabajaba ella estaba ahí como su asistente. El omega tenía mucho miedo y angustia y no sabía cómo decírselo a su alfa, siempre que lo veía se quejaba o porque ella también estaba allí o por cosas tontas y minimalistas, ya no quería exigirle más a su alfa, el sentía que una sola queja más y su alfa pensaría que era muy pesado con el tema y no quería eso.
¿Pero que debía hacer?
La Omega estaba en el patio trasero anotando las últimas palabras en su pequeña libreta en la cual lleva un perfecto plan perfectamente equilibrado y ese plan involucrado al pequeño omega Rubio sabía que con eso iba a poder liberarse no completamente pero por lo menos hasta lograr su objetivo con su jefe, nadie sospecharía nada quién lo haría de una mujer como ella en estas últimas semanas había sido tan buena con todos al igual que Sanji, quería imitarlo así poder ganarse el corazón de todos en la casa incluyendo el de su jefe Así nadie sospecharía, era lo que más quería que nadie sospechara si lo hacían estaba perdida pues todos estaban del lado de Sanji.
Ya era hora de ejecutar tal plan.
🌹AL DIA SIGUIENTE🌹
Zoro estaba tranquilo en su oficina hasta que la omega interrumpió su descanso pensó que seria una llamada pero no fue así un olor a café y caramelo invadió sus fosas nasales, la mujer estaba en celo y el pánico invadió a Zoro no sabia que hacer no quería ni moverse para no llamar la atención de la mujer pero ella levanto su mirada viéndolo como si se tratara de una presa, su alfa lo puso alerta ya que rechazaba las feromonas del ambiente.
La omega a paso lento e inestable comenzó a acercarse estirando sus manos es su dirección advirtiéndole de la futura cercanía entre ambos, Zoro al darse cuenta de esto activo una radio en su escritorio para advertirle a seguridad sobre la mujer pero ella ya estaba en su cuello y por un segundo casi lo muerde, haciendo caso a su alfa interior empujo a la mujer haciéndola caer al suelo desmayada por el cansancio y el impacto en su cabeza a Zoro no le importo en lo mas mínimo que ella estuviera desmayada allí pero las feromonas eran tan fuertes que salio corriendo de ese lugar dejando que los guardias se encarguen de ella.
El agua ardiente caía empapando al alfa mientras este frotaba fuertemente la esponja rebosante de jabon por todo su cuerpo en especial su cuello, tenia miedo por primera vez en su vida sentía tanto miedo por lo que fuera a pasar, deseaba decir que su omega no se enfadaría pero no era así y lo peor de todo sentía como su pecho se comprimía al pensar que lo que había pasado le rompería el corazón a su omega; froto la esponja tanto como pudo pero ningún jabón le ocultaría algo a su omega y aunque pensaba decirle todo a su amado la sensación de tener otro olor que no sea de su omega lo hacia vomitar pero llego la hora de salir de la ducha.
____________________________________________
Les dejo mi Instagram mis amores!!
Espero les haya gustado los quieroooo❤️
ESTÁS LEYENDO
꧁𝑴𝒊 𝑷𝒓𝒆𝒄𝒊𝒂𝒅𝒐 𝑻𝒆𝒔𝒐𝒓𝒐꧂ ☾︎𝒁𝑶𝑺𝑨𝑵☽︎
Romancezoro es un importante jefe de la mafia japonesa que está en un noviazgo con un joven rubio a quien ama pero hay mucha gente que está en contra de zoro y quiere tomar su lugar como jefe y para eso deben meterse con su tesoro... su novio sanji esta hi...