Tenia un mal presentimiento, algo pasaba en la casa y nadie quería decirle nada todos lo evitaban pero sobre todo cuando llamo a su alfa este sonaba triste, se preguntaba si el había echo algo malo pero no lo creía posible asique solo espero hasta que escucho como la puerta era abierta y veía como su alfa entraba pero su sonrisa se borro cuando un olor conocido a cafe y caramelo llego a sus fosas nasales, se quedo quieto, asustado y confundido no sabia que hacer o siquiera que decir solo se quedo alli parado con una mirada de terror, su cabeza comenzó a doler y una tristeza abrumadora invadió su interior cuando el alfa quiso sujetar su mano.
Z- Omega no es lo qu-
El peli-verde sintió un golpe de rechazo en su mano y admitía que fue lo suficientemente fuerte como para que le doliera el corazón, un joven rubio con los ojos rebosando en llantos lo miraba con desilusión y juraría que con un poco de decepción, el omega solo quería salir de allí, huir hasta que el olor, ese asqueroso y repugnante olor desapareciera del cuerpo de su amado alfa. Intento irse pero sintió como una mano lo detenía y al voltear Zoro estaba de rodillas.
Z- No!, por favor mi amor note vallas, no me dejes te juro que no seria capaz de traicionarte!!-
Sanji lo sabia pero el dolor en su pecho era tan fuerte y su omega rechazaba la idea de estar cerca de las feromonas de otro omega y mas en el cuerpo del alfa, sentía asco, repulsión y ya no podía seguir soportando aquella situación. Sus pies descalzos y fríos corrían bajo una fuerte lluvia de invierno mientras que las lagrimas saladas tocaban sus labios, en ese momento solo quería que alguien le explicara lo sucedido, que le jurara que no había sucedido nada aunque el lo sabia su corazón y su omega interior estaban heridos y deseaba estar con Zoro, que lo acurrucara en sus brazos diciéndole que todo fue un sueño o mejor dicho una pesadilla y que lo amaba pero Zoro no estaba hay porque el había huido de el y eso lo lastimaba aun mas pero le dolía verlo, dolía saber que el tubo que haberle echo caso a su instinto y así todo esto no habría pasado pero, que podía hacer, estaba descalzo empapado por la tormenta y volver a la mansión no era opción hasta que se calmara o hasta que su alfa lo encontrara asique solo deambulo hasta que la noche envolvió la ciudad y se encontraba en la entrada de su hogar pero sus pies dolían y el frio envolvía su delgado cuerpo, su vista era borrosa y su boca temblorosa y sin mas callo al suelo inconsciente.
Estaba asustado, no sabia como habíamos llegado a esto, Sanji salió corriendo ayer por la tarde y yo como un idiota solo me quede allí llorando esperando pero el se fue, mi desesperación llego en la noche cuando no había rastro de el hasta que los guardias de la entrada entraron haciendo un escandalo con mi omega en brazos, mi pánico fue inmediato y corrí hacia el tomándolo en mis brazos su cuerpo estaba tan frio que pensé lo peor pero logre llegar lo mas rápido posible a nuestra habitación haciendo que el doctor lo revisara, los daños eran obvios, pies heridos, fiebre alta, posible dificultad respiratoria y problemas hormonales debido a un rechazo de parte de su omega interior, no sabia que hacer todo fue mi culpa y mi amado omega ahora estaba en un estado, aun jurando protegerlo no pude protegerlo de todo pero aun así rogaba por su perdón y que me acepte aun como su alfa
____________________________________________
Se que es corto mis amores pero tenía poca imaginación, los quieroooo ❤️
Les dejo mi Instagram para poder tener más cercanía con ustedes😘
ESTÁS LEYENDO
꧁𝑴𝒊 𝑷𝒓𝒆𝒄𝒊𝒂𝒅𝒐 𝑻𝒆𝒔𝒐𝒓𝒐꧂ ☾︎𝒁𝑶𝑺𝑨𝑵☽︎
Romancezoro es un importante jefe de la mafia japonesa que está en un noviazgo con un joven rubio a quien ama pero hay mucha gente que está en contra de zoro y quiere tomar su lugar como jefe y para eso deben meterse con su tesoro... su novio sanji esta hi...