꧁El Omega de la clase B ꧂#6

951 72 5
                                    


👑parte 1👑


PZ (padre de zoro)- no es tu decisión, aras lo que te ordene y punto, si quieres seguir en esta familia lo aras por tu bien-

Un joven sentado al lado de su padre viendo por la ventanilla un instituto, el no quería entrar solo deseaba una vida normal pero sabia que era ese instituto o no volver a ver la luz del día, con una presión en su pecho  bajo del auto y camino hacia adentro, apenas bajo muchos se le quedaron viendo pues quien no lo conocería luciendo así, para muchos un niño mas para otros un rival pero para la mayoría un monstruo por su apellido, buscando su salón decidió preguntar por la clase-B pero al no fijarse por donde iba choco con alguien y segundos después se hoyo un golpe seco y el pasillo quedo en silencio siendo rodeado por las miradas, cuando lo noto vio hacia abajo y noto a un chico peli negro que lo miraba algo confundido Zoro no quería ofender a nadie y se agacho para ayudarlo.

Z-lo lamento mucho fue mi culpa no vi por donde iba-

L- tranquilo no pasa nada, mucho gusto soy Luffy y tu?- dijo con una gran sonrisa el pelinegro

Z- soy Zoro mucho gusto-

Cuando recogieron las cosas Luffy ayudo al peliverde a encontrar su salón diciéndole que en el estaba un amigo suyo que quizás pueda ayudarlo con las cosas del instituto, Zoro acepto y fue guiado hasta su salón.

L- ves al chico rubio en la ventana, se llama Sanji es uno de mis amigos si necesitas algo di le a el es muy amable- una sonrisa se formo en su rostro y continuo su camino.

Se sentó detrás de ese chico observando como su cabellera rubia caía, como su muñeca bailaba guiando el lápiz, cuanto mas tiempo lo observaba mas extraño le parecía pero para el peliverde ese toque extraño era encantador y si no hubiera sido por el profesor hubiera seguido observando esa cabellera bailar con la briza primaveral que ingresaba por la ventana; el timbre anuncio el descanso y todos salieron excepto ese chico, supuso que solo estaba haciendo algo y después saldría y sin esperar mas se retiro del lugar.

Paso una semana, Zoro seguía con su vida normal, si es que su vida tenia algo de normalidad en algún momento del día, todo transcurría como siempre hasta que en el medio de la clase se hoyo un fuerte golpe indicando que la puerta del salón fue abierta con urgencia.

L- ¡¡Zoro!!-

El salón quedo en silencio viendo al peliverde y el chico darse una mirada entre ellos- ¡¡por favor ayúdame!!- las lagrimas caían por la piel bronceada de Luffy y Zoro sin pensarlo un segundo mas se levanto y salió corriendo, ambos corrían por el pasillo si, solo se conocían desde hace una semana pero en ese tiempo habían hablado mucho y Luffy le presento a su grupo de amigos y su pareja excepto Sanji quien rara vez se mostraba con ellos pero todos hablaban de el como si fuera la persona mas especial del mundo en especial el peli negro y un niño de primer año de baja estatura, el por otro lado solo podía observarlo observar sus delicadas manos como ojeaban las hojas, como sus ojos de color océano se pasean por los libros y como su voz tan relajante resonaba en el silencio del lugar, poco a poco sin que el lo notara ese rubio rondaba su cabeza y su corazón todo el tiempo queriendo descubrirlo pero sin poder acercarse a el, en ese momento no podía pensar en nada antes solo se preguntaba porque Sanji no había asistido a clases en dos días y creo que ya sabia la respuesta; al llegar a una zona poco popular del instituto se escucho un grito que puso a Luffy a correr mas rápido y el alfa iba detrás de el sintiendo como un leve terror en su pecho se iba haciendo mas intenso a medida que en su mente recordaba haber visto a Sanji pero nunca lo vio entrar a clases y efectivamente freno su paso de repente cuando delante de el se encontraba un chico robusto pateando un cuerpo en el suelo, a medida que se acercaba con miedo vio una cabellera rubia que ante sus ojos era inconfundible.

Un sentimiento de ira apareció en su pecho recorriendo su sangre hasta dejar ver como sus venas se notaban en su cuello y sus brazos una ferocidad crecía en el dejando su mente en negro, un impulso que nunca había experimentado le guio como si de una bestia se tratara y antes de que alguien pudiera reaccionar sus nudillos de clavaron en la mandíbula del chico dejándolo en el suelo sin reaccionar, se quedo inmóvil aun con ese impulso en su cuerpo mientras que por su mente pasaban miles de cosas pensando en quien sabe que porque nadie sabe que pasa en la mente de un hombre con deseo de sangre...

L- Zoro por favor!! Sanji esta herido ayudame!!-







¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

꧁𝑴𝒊 𝑷𝒓𝒆𝒄𝒊𝒂𝒅𝒐 𝑻𝒆𝒔𝒐𝒓𝒐꧂ ☾︎𝒁𝑶𝑺𝑨𝑵☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora