꧁𝐿𝑎 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎 #2꧂

1.4K 96 4
                                    


Todo era muy tranquilo en la gran casa, Zoro estaba en una junta con sus "socios" discutiendo de algunas entregas mientras que Sanji se encontraba en el jardín viendo las nuevas rosas blancas acompañado de algunas de sus 𝑑𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛𝑖𝑎 por si se le ofrecía algo.

𝑆-𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎𝑠-

𝐃𝐂(𝑑𝑎𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛𝑖𝑎)- 𝑒𝑙 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜 𝑗𝑎𝑟𝑑𝑖𝑛𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑎𝑚𝑜 𝑠𝑎𝑛𝑗𝑖- la joven beta sentía confianza con el omega por los años que lleva asistiendolo.

𝑆-𝑎ℎ𝑖 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑙 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜?-

𝐃𝐂-𝑎ℎ, 𝑠𝑖, 𝑒𝑙 𝑠𝑒𝑛̃𝑜𝑟 𝑅𝑜𝑟𝑜𝑛𝑜𝑎 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑗𝑜?-

𝑆-𝑎𝑙 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒𝑟 𝑛𝑜, 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑟𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑟𝑑𝑒𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑒𝑛 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑗𝑎𝑟𝑑𝑖𝑛 𝑡𝑟𝑎𝑠𝑒𝑟𝑜-

𝐃𝐂-𝑎ℎ𝑖 𝑎𝑚𝑜 𝑆𝑎𝑛𝑗𝑖, 𝑢𝑠𝑡𝑒𝑑 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑜𝑠- ♡'・ᴗ・'♡

𝑆- 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑟 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑎 𝑙𝑎 𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑟𝑔𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑖𝑠 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑎𝑑𝑜𝑠- dijo con su típica sonrisa radiante que cautivaba a las rosas mas bellas del jardín.

Luego de unos minutos caminando por el jardín Sanji fue donde se encontraban los nuevos empleados, Sanji se presentó y luego los saludó a uno por uno preguntando su nombre, pero... cuando llegó a la última empleada para saludar, esta le dio la mano pero Sanji noto algo que lo puso alerta... que era una omega, pero lo peor de todo es que era una omega dominante esto alteró al joven omega, sabia que sólo betas trabajaban en la casa, pero como es que ¿una omega trabajaba allí?, al omega no le agradó esa chica, sentía rechazo y su omega interior gruñía ante ella no sabia si era por los asuntos del pasado o algo en si que podría pasar, necesitaba una explicación, ¿porqué una omega trabajaba para su alfa?, otra omega en la casa no era buena señal, ella podría usar sus feromonas contra su alfa y... no, eso no seria posible ya que  su alfa lo amaba y todo aquel que los conociera podía verlo y envidiar ese amor pero aun asi un escalofrio recorrió su espalda.

𝐶𝑂(𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎)- 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛?-

Sanji salió de su trance y miró fijamente a los ojos de la contraria, esos ojos no eran confiables, si, era una mirada dulce, pero aún así no le daba buena espina a su omega interno.

𝐒- 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑦 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑒𝑠 𝑡𝑢 𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑜-

𝐂𝐎-𝑆𝑜𝑦 𝑙𝑎 𝑎𝑠𝑖𝑠𝑡𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑙 𝑑𝑒𝑙 𝑠𝑒𝑛̃𝑜𝑟 𝑍𝑜𝑟𝑜-

𝑆-𝑆𝑒𝑛̃𝑜𝑟 𝑅𝑜𝑟𝑜𝑛𝑜𝑎-

𝐂𝐎- 𝑑𝑖𝑠𝑐𝑢𝑙𝑝𝑒?-

𝐒- 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑒𝑚𝑝𝑙𝑒𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑒𝑠 𝑆𝑒𝑛̃𝑜𝑟 𝑅𝑜𝑟𝑜𝑛𝑜𝑎 𝑛𝑜 𝑍𝑜𝑟𝑜 𝑛𝑖 𝑑𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎, 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜-

Los demás empleados miraban con curiosidad y miedo ya que conocían por lo que habían escuchado el carácter del amo omega como ambos omegas no querían ceder su orgullo ante el otro pero lo único que vieron fue como Sanji se retiraba del lugar con la frente en alta pero con los puños cerrados y rojizos por la precio y dejando a los demás sin tener una respuesta de parte de la omega quien mientras estaba parada y estática se podía ver el odio en su rostro.

꧁𝑴𝒊 𝑷𝒓𝒆𝒄𝒊𝒂𝒅𝒐 𝑻𝒆𝒔𝒐𝒓𝒐꧂ ☾︎𝒁𝑶𝑺𝑨𝑵☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora