Ya Advertí...
Kylian
Hielo, cubitos que flotan en la bañera de agua rosada, hay más sobre su piel, a montones en sus manos cortadas, reventadas en carne viva. Nudillos sangrantes, latiendo donde no deberían. Tocándose la cabeza, revisando que está todavía cuerdo, no ha perdido el control, todavía puede morder sin soltar. Seguir instrucciones, desgarra esto, limpia, desgarra, limpiar y sigue desgarrando, una y otra vez hasta que sus colmillos están afilados con solo moverse en el aire.
Parpadeando, ve ese foco en el techo, está roto, no hay luz en su bañera, solo una luz roja del fondo del burdel, donde las putas están montando a los lobos. Él se levanta, pisa el suelo pateando latas de comida vieja, su rincón con un colchón tiene un traje negro pegado, está poniéndoselo cuando llega a subir su cremallera, le cuesta acomodar su verga gorda dentro de pantalones de marica americanos.
Él tiene esta sonrisa en su cara cuando se mira al espejo, no lo oculta... esa sonrisa retorcida lo demuestra, está loco.
Recuerda cada mentón partido cuando le alisa el cabello albino desordenado, empujándolo hacia atrás, como si sus ondas rebeldes no lo desobedecieran, él nunca se peina, prefiere que su cabello le cubra los ojos, así oculta esa mirada trastornada que tanto espanta a las mujeres. Nunca aceptara que es porque asesina a las perras malas.
Sube a su auto pensando que enviaría a incendiar ese poso de muerte, elimina evidencias, se ríe mientras maneja, imaginando ver a los cuerpos en el sótano de ese burdel, están pilados, las putas no podrían limpiarlo, no podrán ocultarlo, así que traerán a los limpiadores, pero antes de que lleguen, entraran los perros, comerán todo con su fuego y entonces fin de la historia.
Grandioso, otro trabajo bien hecho. Vamos por el siguiente.
~⋄~⋄~
—Ella ni siquiera ha tocado las perlas —susurra para sí mismo, decepcionado—, ¿debí haber enviado diamantes?
No comprendiendo como un diamante podría tener valor y significado real, se metió una cajita de ellos en los pantalones. Él piensa que las perlas negras son apropiadas. Un mensaje comprensivo, una promesa audaz. ¿O quizá era una niña mimada y estúpida?, ¿no entiende mensajes?
Genial, él puede hacerlo mejor, mejor para que ella entienda...
Pero entonces esta esa perra (madre de Maisie) montando una verga americana, ¿quién putas se coge a la esposa de Dreux?
—Kylian te estamos esperando —le grita uno de sus colegas desde la camioneta—, mueve tu culo por aquí.
Sonriendo al echar un último vistazo a la sonrisa de ella, guarda los binoculares para girarse y subir al coche. Una vez que golpea la nuca del bocón arranca el auto a toda velocidad.
Pronto sería el momento indicado de presentarse ante ella, la que será su primer amo, su corazón emocionado le obliga a sonreír de manera retorcida.
Eso es todo por hoy, me despido, esta historia es por Halloween, aunque quizá saque otros one shot xddddd tengo un par de ideas horribles en proceso.
Psdata: Quizá te preguntes porque no estoy sugiriendo apoyo o comentarios, o estrellas. Yo se que esta clase de historias no es algo que pondrías en tu biblioteca publica xd así que no me molesta que no comenten o den estrellas. Entiendo que tienen una reputación que mantener incluso en wattpad xd así que no te sientas presionado/a a poner nada, yo seguiré publicando.
ESTÁS LEYENDO
Strange Killers
Mystery / ThrillerStrange Killers Géneros: Ciencia Ficción, Dark-Romance, Mafia, Erótico, Gore, Psicológico. Sinopsis: ¿Asesinos obsesivos? Si, del tipo que follan duro y profundo hasta dejar su huella. ¿Damiselas en apuros? Si, ella se cree que es una dama. Missi...