El sonido del trueno fue sin duda fuerte, y mucho más aterrador de lo que él podría admitir abiertamente.
Al otro lado de la habitación oscura, fría y desordenada, había dos figuras distintivas, acurrucadas en una cama muy grande. Uno de ellos descansaba plácidamente en el pecho del otro. Su hermoso cabello rubio, casi blanco, estaba tan desorganizado que hacía muy difícil tener el más mínimo atisbo de su somnoliento y relajado ser, que dejaba toques cuidadosos en el dorso del otro, acariciando suavemente su mano. Por otro lado, la figura pálida que yacía debajo de él comenzó a flotar en miles de recuerdos. Con un clima como este, eventos muy específicos pasan por la mente de Kurou.
Apenas lo suficientemente alto, mantiene su cabeza por encima de las cicatrices que quedan atrás. Las tormentas eléctricas no eran sucesos que disfrutara, ya que le recordaban momentos muy trágicos que le tocó vivir. Cada vez que llega el trueno, se siente sofocado. Cada momento en que aquel sonido, sin compasión alguna se atrevían a irrumpir en los oídos sensibles del mayor, lo obligaba a cerrar los ojos, asegurando su agarre sobre el más pequeño.
A través de días y semanas de constante tensión, vio todo. Deseaba que sobrevivieran, que huyeran, que se protegieran. Las flores de la muerte eran tan vívidas en ese momento, dañando su piel, dañando a todo a su paso. Se quemó vivo, con tantos a su alrededor gritando de dolor, de rodillas, rogando que se detuviera. Temblaba en su porte alto cada vez que los escuchaba. Su rostro pálido como podría estar, mientras observaba las flores hermosas, mortales y, sobre todo, indudablemente horribles.
Con un gran estruendo, la tierra llegó a su fin. El hogar que conocía ya no era algo a lo que pudiera volver. La belleza, los recuerdos, todas las vidas perdidas por la codicia, el egoísmo y la hipocresía de quienes proclamaban protegerlos. La gran traición de la humanidad hacia sí misma.
El aire frío que se enroscó alrededor de su cuello fue suficiente para que se sentara más derecho, y con otro fuerte ruido, vio de nuevo que la tierra se partía ante sus ojos, sin nada que pudiera hacer para evitarlo. Tan impotente...
"Oye... ¿está todo bien?"
Con un parpadeo, no hubo más sufrimiento, no estaba en aquel recuerdo. Mirando a su alrededor, finalmente se dio cuenta de dónde estaba. Y no podía estar más agradecido por el futuro que estaba viviendo.
Bajó la cabeza, encontrando su mirada con el más joven, que lo observaba con ojos preocupados. Intentando sonar menos tenso, Kurou se aclaró la garganta. "...Sí, está bien. Fue solo..."
Brook podía darse cuenta fácilmente de que este tema en particular era muy personal y, en su mayoría, doloroso para Kurou. Esperó un poco, pero al ver que su amante no podía terminar la frase, temblando al pensar en ello, tomó suavemente su rostro con las manos, acortando la distancia entre ambos.
"Está bien, no te preocupes. Lo entiendo". su dedo frotó la piel suave del otro, sus mejillas enrojecidas. Permanecieron en silencio por un rato después de eso, mientras el albino aún trataba de retener las inevitables lágrimas, que fluían a través de su cuerpo, creando un hermoso río, contando una historia más allá del tiempo. Una obra maestra que sólo uno podría apreciar.
Besó cada uno de esos recuerdos, mientras el más grande lo abrazaba en un abrazo cálido y cobarde. Él también era débil, era tan, tan débil. Las grietas del tiempo lo quebraron como nadie más, dejándolo más sensible de lo que alguna vez podría ser.
El más joven lo estaba besando suavemente, dejando pequeñas muestras de amor en el cuerpo de Kurou. El todopoderoso y temible dragón azul se aferraba a él, encontrando consuelo en esos brazos delgados, que estaban perfectamente emparejados con una piel delicada y prístina.
Después de tal vez una hora, apoyó la cabeza en el hombro de Brook, finalmente deteniendo las lágrimas que exponían cada una de sus debilidades. Todavía abrazando al más joven, sus cuerpos yaciendo ahora uno al lado del otro, comenzó un camino de besos, desde sus hombros hasta la cara de Brook. Lo vio, observando atentamente cada detalle de su bello amor. No es que no haya hecho esto un millón de veces, y no es que Brook no se avergonzara en cada una de ellas. Al no poder mantener un contacto visual prolongado, Brook desvió la mirada hacia otro lugar.
Kurou dejó escapar una pequeña risita, mientras le daba un suave beso.
"Gracias, Brook. De verdad, gracias".
El más joven todavía se estremeció en el momento en que se pronunció su nombre. Todavía no se ha acostumbrado a que Kurou lo llame por su nombre, aunque lo ha hecho muchas veces.
Brook solo suspiró, "Está bien. Todos necesitamos un momento para ser débiles también".
Kurou le sonrió, mirándolo con ojos amorosos. Relajó su agarre y apoyó la cabeza en el pecho de Brook.
"Te amo."
"Yo también te amo, Kurou".Y con eso, se quedaron dormidos en el único lugar donde sabían que estarían a salvo.
⸙͎ ⚘ ⸙͎
ESTÁS LEYENDO
Love Like You [Español]
FanfictionDrabbles sobre el dúo bluepink. Esta serie será drabbles al azar sobre ellos, y fluff en casi todos los capítulos (angst ocasional, pero no es muy fuerte). Será ellos viviendo una vida normal después de todo lo que pasó con en el canon. Me referiré...