Por las calles de la ciudad caminaba un grupo de amigos.
En realidad no estaban hablando de algo importante, solo charlando sobre un videojuego que les gustaba mucho.
Al menos tres de ellos, Brook estaba bastante perdido en la conversación porque en realidad no sabía mucho al respecto.
— "¿Cómo pudiste elegir esa clase? ¡Es tan patética!" — dijo la peliverde, burlándose de la elección de personaje de su amiga para el juego. La ha estado molestando desde que comenzaron a hablar sobre este tema en particular.
Wrynn era ruidosa, pero Scarlet podría ser aún más ruidosa.
— "Oye, ¿¡te estás olvidando de que USTEDES eligieron la misma clase Y raza!? ¡No soy la única 'patética'! y era genial..." — dijo, tratando de salvar lo que le quedaba de dignidad. O eso fue que pensó que perdería si Wrynn ganaba la discusión. Desde que se liberaron de su jefe, no solo llegaron los recuerdos de Scarlet, sino que también se le permitió regresar a su yo juguetón.
— "Uh, sí, ¡pero al menos eramos buenos en eso! ¡Jaja! ¡Podemos y TE VOLVEREMOS a patear el culo en Fatecraft!"
— "Casi los mato una vez..." — dijo Chase, arreglando la posición de sus lentes de manera dramática. Ese era un gesto que se solía ver mucho en las series que el rubio tenía en su departamento. Pero todos sabían que Chase era un poco... excéntrico a veces.
— "En realidad no, literalmente te matamos con cinco golpes" — Dijo el albino, entrando en la conversación.
— "Tenías que recordar eso..." — Chase se sintió humillado.
Brook estaba un poco confundido. Nunca llegó a jugar el juego, por lo que no tenía idea de lo que estaban hablando estos tipos. Solo quería un personaje atractivo y cool para publicar en sus blogs. Desafortunadamente, el juego se cerró después de la muerte del escritor principal, por lo que ahora vivirá con la curiosidad de cómo se jugó o incluso cómo funcionó.
No olvidará la explicación de una hora que Chase le dio al respecto. No recuerda lo que estaba diciendo, pero recuerda que se tomó demasiado tiempo para hablar sobre un tipo, una raza y su historia.— "Nunca llegué a jugar Fatecraft..." — Finalmente, Brook también se unió al tren de ideas.
— "¡¡Eso es verdad!!! ¡Ay, es tan divertido! ¡Podías matar a MUCHAS PERSONAS! Honestamente, fue una experiencia increíble, la repetiría si se presentara la oportunidad" — dijo Wrynn, saltando de emoción al pensarlo.
— "Honestamente, la reina araña fue uno de los jefes más difíciles de todo el juego. Solo recordando eso... tuve que intentarlo muchas veces, con diferentes grupos" — Chase sonaba un poco frustrado, probablemente pasó muchas horas tratando de vencer a ese jefe en particular.
— "¿Qué? ¿Hablas en serio? Fue uno de los jefes más fáciles. Realmente eras muy débil, eh..." — Dijo Kurou, casi desilusionado.
— "... ¿Podrías dejar de humillarme?"
— "A estas alturas te estás humillando tu mismo..."
— "..."
— "..."
- "¡¡¡SUFICIENTE!!!" — gritó Wrynn ante la extraña tensión algo agresiva que habían creado los dos más altos — "Tengo hambre, quiero comer algo. ¡Seguro que a Scar también le gustaría comer algo! ¿Verdad?" — dijo Wrynn, esperando que Scarlet contribuyera con su idea.
— "Bueno, en realidad no necesitamos comer, pero Chase sí. Podríamos parar y comprarnos unas hamburguesas" — Scarlet miró a su novio para ver si eso era lo que quería hacer.
— "Me parece bien, podríamos pasar por McDonald's o Burger King, son lo suficientemente rápidos atendiendo".
El albino, por su parte, miró hacia abajo para ver a su pareja. Agarrando suavemente su mano para llamar su atención.
— "¿Te gustaría algo dulce? Seguro que podemos pedir helado, o unas galletas" — Sabía que a Brook le encantaban los dulces, especialmente las galletas.
El más pequeño se detuvo y lo pensó por un momento, pero cuando se dio cuenta de que iba a ser Chase quien pagaría todo se sintió bien con la idea de comer algo.
— "Sí, seguro. Espero que haya suficiente dinero para todos nosotros, Chase"
— "Sí, sí. No sé preocupen, yo me encargo" — Dijo, seguro de sí mismo.
El grupo siguió su camino, buscando el lugar más cercano para comer.
Solo unos minutos después, el menor miró a su novio y le dijo:
— "Oye, Kurou..."
El albino solo lo miró y respondió con un "¿Sí?", esperando la pregunta del rubio.
— "Tal vez más tarde... ¿podrías contarme más sobre ese juego? ¿Fatecraft? Se siente tan raro saber casi nada sobre algo de lo que hablan tanto..."
El más alto sonrió y dijo con calma.
— "Sí, por supuesto, te voy a contar más pronto."
Acarició su mano, asegurándole que no soltaría su agarre.
Ambos se sonrieron y luego siguieron a los otros tres. Ten por seguro que fue una noche divertida.
ESTÁS LEYENDO
Love Like You [Español]
FanfictionDrabbles sobre el dúo bluepink. Esta serie será drabbles al azar sobre ellos, y fluff en casi todos los capítulos (angst ocasional, pero no es muy fuerte). Será ellos viviendo una vida normal después de todo lo que pasó con en el canon. Me referiré...