1/3
Y hoy hacía calor. Este tiempo está loco. El suave viento acariciaba la cara de ________. Su pelo estaba alborotado, pero era bonito de ver... aquella larga melena castaña moviéndose libre. Se colocó las Ray-Ban encima la cabeza. Alguien puso un bonito clavel delante de sus ojos. Sonrió y se giró.
-Hola. - sonrió cogiendo el clavel.
-¿Cómo estás? - dijo Brian dándole dos besos.
________ se fijó en sus ojos. Hoy eran semi verdes. Ese hombre... era precioso, joder. Cualquier chica moriría por tenerlo, por pasar una noche con semejante cuerpo entre las piernas... pero él no lo tenía creído.
-Bien, muy bien. - Sonrió oliendo el clavel - ¿y esto?
-Una flor bonita, para una chica espectacular.
__________ se sonrojó.
-Eres un pelota.
-Puede... pero te gusta. - ella se rió. Se sentó en el pequeño murito de piedra que separaba la arena de la playa de las baldosas de la calle. El ruido de las olas profundizaba la escena, y el sol... hacía que Brian se viera más guapo, dentro de lo que cabía. El vestido de volantes de
________ bailoteó un poco.-¿De qué querías hablarme?
-Vamos a andar. - sonrió y sacándose las bambas, las cogió y caminó hasta que la arena
cubrió sus pies - Ven, vamos. - sonrió y le tendió una mano.___________ se quitó las sandalias de tacón y las cogió con las manos también. Se rió y fue hacía él. Le cogió de la mano. Brian entrelazó sus dedos con los de __________, y a ella no le molestó.
Un paso, otro, levantando algo la arena. Empezaba el buen tiempo de nuevo, pero aun no era verano, y la playa estaba vacía. Caminaron, mojándose los pies con el frio agua del mar. Brian la miró de nuevo. Ella se colocó un mechón detrás de la oreja.-Eres preciosa.
Una nube cubrió el sol.
-Y tú.
-¿preciosa? - se rió Brian.
-No, guapo... tonto.
-Oh, guapo tonto... buena combinación. - volvieron a reír. __________ se sentía muy a gusto con él. - me vas a decir ya lo que me tenías que decir.
Brian no perdió su sonrisa. Paró estirándola de la mano, posándola contra su cuerpo. Inclinó la cabeza y levantó la de _________ que lo miraba. Su cálida mano acarició las rosadas mejillas de ella. Y la besó.
ESTÁS LEYENDO
Voy a ser tu maestro {2a Temp.} | PAUSADA |
FanficSiguiente parte de "Voy A ser tu maestro"