Dios mío. ______ no podía dejar de llorar, al recordar la imagen de su madre, tumbada en la camilla, llena de moratones, de heridas. Su respiración era profunda, pausada, y la maquina iba pitando continuamente pero a la vez lento. Y no era consciente... no abría los ojos, no hablaba.
Y para colmo, el día anterior había visto a Justin... se lo había tenido que encontrar... y sin saber porque, se había presentado a su audición.
Las lágrimas le produjeron un cosquilleo al bajarle por las mejillas y la barbilla. Seguía sintiendo algo muy fuerte por Justin, demasiado. Y no quería hacer daño a Brian. ¿Por qué co.ño ahora tenía que tener el corazón dividido en dos trozos? Y a uno ni siquiera le correspondía... Ella estaba segura de que Justin, al menos, se había olvidado completamente de todo lo que habían pasado juntos. Era una pasada, haberlo visto de nuevo... la había estremecido hasta el último pelo de la cabeza.
Abigail entró rápidamente al cuarto. Sobresaltó a __________.
- Dios, enana, no sé cómo te lo has hecho... - la abrazó - pero gracias, muchísimas gracias...
________ la miró con una cara interrogativa.
- El sobre... con... dos mil quinientos dólares... - Abi no dejaba de sonreír. - Es tuyo ¿no? Si no, ¿de quién?
________ no sabía que responder. Solo sonrió.
- Tengo que llamar a Diick. - corrió hacia a fuera.
Abigai parecía muy contenta por un dinero... que ni siquiera ella le había dado. Pero __________ sabía que en el fondo... a su hermana le había afectado tanto como a ella el estado de su madre. Miró por la ventana. Y en aquel momento... vio el coche de Justin, desalojando uno de los aparcamientos de en frente de su bloque de pisos.
Jack abrió la puerta, aún endormiscado. ________ se hizo paso ligero entre la puerta y el robusto cuerpo del bombero.
- ¿Qué pasa, cariño? - dijo bostezando.
- ¿Tú lo sabías? - _______ se sentó en el sofá.
- ¿El qué? - dijo Jack cerrando la puerta y sentándose a su lado.
- Justin. Hoy... hoy se coló en el piso de mi hermana, no me preguntes como lo hizo, por que no lo sé. Dejó un sobre con una cantidad muy alta de dinero.
- No me jodas. - dijo Jack riendo.
- ¡Tú lo sabías! - le espetó ________ mirándolo mal. - porque...
- Nena, yo no lo sabía. Hablé con él el otro día para felicitarle... ganó el premio y todo eso... me dijo que tenía una... ¿idea? Y bueno, supongo que era esto.
- Ese hombre es idio.ta
- Un idio.ta al que aún quieres.
- No. - __________ negó con la cabeza - Ahora, ahora que estoy bien con Brian, no puede... volver. ¿Qué pasó con la chica con la que estaba? Joder, ¿no decía de rehacer nuestras vidas? Pues entonces, yo estoy en ello, que siga él con la suya.
- _________, no me mientas. Sé que tu aun lo quieres... y pondría la mano al fuego, que si ahora mismo Justin se presentara delante de tus narices, arrepentido, tu lo perdonarías.
__________ no dijo nada.
- Yo ahora estoy bien con Brian.
- Y yo no digo lo contrario. Pero si no me equivoco, no sientes lo mismo con él que lo que sientes por mi hermano.
El silencio la volvió a delatar.
- ¿Pero ahora tú que eres? ¿Cupido?
______________
Ámadme por ir subiendo. 😘
ESTÁS LEYENDO
Voy a ser tu maestro {2a Temp.} | PAUSADA |
Hayran KurguSiguiente parte de "Voy A ser tu maestro"