Los lamentos de la vampira

275 18 34
                                    


Mientras tanto, con los gobernantes:

Papyrus siguió corriendo por unas cuantas cuadras en esa ciudad, mientras Thanos volaba detrás de él todo encabronado.

Detrás de Thanos iban los gobernantes, quienes hacían lo que podían para perseguir a Thanos y evitar que lastimara a Papito- digo, Papyrus.

Thanos intentó usar su Rasho laser (porfa diganme que se acuerdan de ese meme) contra Papyrus, pero el Pana Miguel lanzó su escudo del Capitán América, haciendo que el lázer rebotara y le diera a una señora que estaba en la esquina.

Por más que se esforzaban, Thanos era muy rápido y no lo lograban alcanzar.

Papyrus (a través del aparato que todos tienen en su oido): oigan, sé que tengo que seguir corriendo pero me estoy cansando! Siento que me voy a desmallar en cualquier momento!

Hitler: NEIN NEI NEIN!

Miguel: Adolf tiene razón, no puedes hacer eso, debes continuar hasta que lo alcancemos!

Papyrus: (con poco aire) bueno, pero apúrense!

Parecía que el plan no estaba funcionando, nunca alcansarian la velocidad de Thanos.

Entonces Marselo tuvo una idea.

Él aceleró la velocidad de su C90 y se movió por las paredes de los edificios hasta llegar a la cima de uno que era un restaurante abandonado con un enorme cartel.

Tiró el Cartel y este cayó junto a muchos otros escombrosencima de Thanos.

Shrek: Pero Marselo! Esto no lo va a detener! Se libarará en unos pocos momentos!

Marselo: no se preocupen, ya lo sé, esto lo hice para que Papyrus pueda tomar una pausa y también esto *le lanza una lata a Papyrus*

Papyrus: Oh! Queesto? Una bebida energética Guepardex? *se la toma entera* Nyeheheheh! Ahora sí tengo la energía para correr un maratón!

Thanos se libera del montón de escombros y Papyrus lo ve.

Papyrus: AHORA NUNCA ME VAS A ATRAPAR ANCIANA MALPARIDA NYEHEHEHE!!! *Se va corriendo a velocidad Guepardo*

Thanos se enoja más y lo sigue.

Todos los gobernantes van detras de él, pero Marselo baja para hablarle a Draculaura.

Marselo: Draculaura! Necesito que busques a Sportacus y Yoshi!

Draculaura: Qué??? Por qué??? No se supone que ellos dejáron esta dimensión?

Marselo: eso creía, pero mira *le muestra una tableta con un mapa del lugar* el GPS dice que los aparatos que les dí siguen aquí, eso significa que siguen aquí

Draculaura: *shoquiada* entonces el Guantelete...

Marselo: Sí, aparentemente hubo complicaciones y debemos ayudarlos, vé a buscarlos y protégelos junto al Guantelete.

Draculaura: Sí! Entendido! *se va volando con su Sombrilla a Mary Popins*

Marselo le sonrie a la joven mientras la vé irse. "Confio en tí, tú también deberias confiar en tí", y luego reanuda su perseguida a Thanos.

Mientras flotaba, Draculaura comenzó a reflexionar:

Tódo está muy jodido, el perfecto plan del señor Marselo se fue a la mierda, probablemente por mi culpa... por qué siempre arruino todo? Es verdad, siempre ha pasado... supongo que todo empezó desde la forma que mi padre prefirió a mi hrmana menor que a mi...

Sportacus y Yoshi contra ThanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora