sjsjsjjs

3.5K 177 670
                                    

Lazy Town era hermoso, era un tranquilo pueblo y sus habitantes eran más inútiles que la chucha, así que el único que los protegía del sensual Robbie Rotten era Sportacus, quien normalmente está muy feliz y energético enseñándoles a los niños que deben comer sano y hacer ejercicio para parecer un YoYo.

Hoy, él héroe está deprimido, caminando por las calles de Lazy Town mientras los niños cantan La Chona.

Todos los habitantes del pueblo amaban a Sportacus y le decían que tenía que sonreír para sentirse mejor, pero una simple sonrisa no curaría su dolor...

Él se sentó en una banca y comenzó a ver a los habitantes de Lazy Town arrastrándose por el suelo como orugas.

Sportacus: tch, la gente aquí es tan inútil y como soy el único con una condición corporal decente tengo que protegerlos :'( ni siquiera me pagan u.u.

Él hombre de azul miró el cielo, estaba parcialmente nublado y un globo aerostático caía incendiado, pero no le dió importancia

Sportacus: me gustaría salir de la rutina *sonidos de hombre triste*

Entonces, se ve un brillito en el cielo.

Sportacus: que Chucha!?!? Por qué hay estrellas si es de día? *Se para a ver el cielo*

Brillito: tin, tin

Sportacus: me estás intentando ligar?

Brillito: tin tin tin *se hace más grande*

Sportacus: habla desgraciado!

Brillito: Tin Tin Tin *se hace más grande otra vez*

Sportacus: que es lo que quieres!?!? Déjame solo con mis pensamientos! >:(

Brillito: TIN TIN TIN TIN MADAFAKA!!! *ahora está muy grande*

Sportacus: *jadeo dramático* *lo señala de forma amenazante* No se dicen groserías!!!

Él brillito choca contra él pueblo, haciendo que por un momento lo único que vea Sportacus sea polvo, hasta que el polvo se va.
Él mira más de cerca el lugar en donde aterrizó bruscamente el brillito.
Y vio...










Un dinosaurio, verde y deforme, llevaba zapatos rojos y una gran nariz.

Sportacus: QUE CHUCHA!?!?!?!?

Él héroe azul saca de su bolsillo una especie de lente que mide el nivel de retraso en las personas y se lo pone, mirando al dinosaurio.
El lente se sobre calienta y dice un montón de números al azar
Sportacus: ES DE MÁS DE NUEVE MIL!!!!!!!.
Se arranca el lente de la cara y lo lanza al cielo, la cosa explota.

Sportacus: no puede ser, como existe alguien tan retrasado!?!

???: Uhh...

Sportacus: uh, que?

El dinosaurio comienza a despertar
???: Yoo... Shi?

Sportacus: habla bien idiota >:(

El dinosaurio se queda mirando a Sportacus, luego se levantó y miró todo a su alrededor, nunca estuvo en un mundo como este.

Sportacus se pone alerta y lo apunta con una pistola de burbujas de Elsa.
Sportacus: no ataques, gil!

Finalmente, el dinosaurio entiende que está pasando y dónde está, decide intentar comunicarse tranquilamente con ese hombre mamadisimo.

???: Yoshi Yoshi

Sportacus: que? Que tú nombre es Yoshi?

Yoshi: *asiente con la cabeza*

Sportacus y Yoshi contra ThanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora