𝙽𝙰𝚁𝚁𝙰 𝙻𝙰 𝙽𝙰𝚁𝚁𝙰𝙳𝙾𝚁𝙰 *
𝙼𝙸𝙽𝚄𝚃𝙾𝚂 𝙰𝙽𝚃𝙴𝚂 "
ELA salía del laboratorio, con dos guardias que cargaban a cada una de las chicas, el de la izquierda cargaba a Jané y el de la derecha a ____ y ELA iva caminando en medio de los dos guardias hacia la salida de el laboratorio.
Dónde una camioneta los esperia para irse del laboratorio hacia Londres.
Ela y los dos guardiás con las dos chicas , llegaron afuera del laboratorio, y se Apriccimaron a la camioneta.
Ela : Dejen las y con cuidado dejan las e la parte trasera - ordenó a los dos guardias -
Los dos guardias dejaron a las dos chicas en la camioneta para después ir hacia Ela.
Ela : Bién vallan de regreso al laboratorio ayuden a los demás guardias - dijo para después los guardias a sentir y irse de regreso al laboratorio -
Todo estába planeado a último momento todo era un caos en el laboratorio.
Ela se iría con las chicas que aún seguían inconscientes , mientras Ela estaba preocupado por Brenner pues que haría si llegará a morir.
Ela se subió a la camioneta arrancó el auto para avanzar unos metros lejos del laboratorio.
En eso se oye una explocion que la hizo frenar de golpe la camioneta.
Ela : No no no - dijo mientras salió de la camioneta y veía el laboratorio que haora esta casi destruido -
Ella entendío que tenía que irse lo más lejos posible de ahy ahora mismo si eso lo provoco Petre ahora que no podía controlar su poderes que ahora son más poderoso.
Ela tenía por ____ , once y por ella también por, los niños pero ya era tarde también para Brenner.
Ela subió a la camioneta para irse lo más pronto posible
La carretera era solitaria y daba como ilusiones de una película de terror había un poco de neblina y la luz de la luna iluninava el lugar..
Llegarían pronto a aeropuerto para irse a Londres lo más pronto posible (𝚜𝚒 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛á𝚗) Ela lloraba en silencio mientras mira la carretera.
Se sentía muy mal por no poder hacer nada.
Mientras tanto en la parte trasera de la camioneta estaba Jané y ____ todavía inconsciente eso le daría tiempo a Ela para subirlas al avión para irse a Londres lejos de Hawkins .
Ela no quiero regresar a Hawkins se quedaría en Londres con las chicas y hacer como si nada paso y nunca hubiera existido el laboratorio y la tragedia.
.
.
.
. ℂ𝕠𝕟𝕥𝕚𝕟𝕦𝕒𝕣á
.
.
. PERDÓN POR NO ACTUALIZAR EH ESTADOS UN POCO ACUPADA. PERO ESPERO Y LES GUSTE EL CAP SUBIRÉ EL DOMINGO EL OTRO CAP ADIÓS...
ESTÁS LEYENDO
♡𝚁𝙴𝙲𝚄𝙴𝚁𝙳𝙾𝚂 𝙱𝙾𝚁𝚁𝙰𝙳𝙾𝚂♡
RomanceCANCELADA ____ Hopper una Chica que le a paso muchas cosas junto a su hermana menor jane Hopper (once) y a sus amigos ____ tiene pesadillas o recuerdos? Sobre un chico (peter ballard) Que no logra recordar quien es hasta que se reencontraran y ella...