CAPITULO 4: La heredera Sitri.
-----------------------------------------------------------
Miki: Ten cuidado de camino a la academia querido, y recuerda revisar si Tn-kun esta despierto.
El castaño sólo dio una pequeña respuesta afirmativa antes de dirigirse a la puerta de su casa.
Estaba cansado, muy cansado. No pudo pegar el ojo en toda la noche. Algunos lo llamarían ridículo por llorar por una mujer que intentó matarlo, pero pese a todo, Yuuma fue su primera novia, y el primer amor de un hombre siempre era importante, lo marcaba para toda la vida, y vaya que él quedó marcado.
Issei tomó aire para calmarse. Sus manos estaban temblando. Se sentía aterrado por el simple hecho salir de su casa.
Como no estarlo. Después de horas de revolcarse en su miseria logró recuperarse lo suficiente como para revisar lo que Tn le había dado.
Una parte de él deseaba no haberlo hecho.
Demonios, dioses, por lo que decía ese libro todos los seres de cuentos de hadas y mitologías existían y estaban ahí fuera.
Negó con la cabeza, no podía quedarse aquí, tenía que reunirse con Tn. Necesitaba más respuesta y sólo el pelinegro era capaz de dárselas.
Con decisión, salió de su casa luego de despedirse de su madre, solo para detenerse al ver como la persona que iba a buscar estaba recargada en la pared de al lado.
Issei trago en seco cuando esté centro su mirada en el.
Tn lo miró de arriba a bajo notando de inmediato sus ojeras, solo se limitó a buscar algo en su mochila, sacando una botella transparente con lo que parecía jugo de naranja que le extendió al castaño.
Tn: Toma, te hará sentir mejor.
Issei: Gracias... -dijo en voz baja mientras lo tomaba-
El pelinegro asintió. Se separó de la pared, iniciando su caminata hacia la academia con el castaño a su lado.
Tn: Leíste la guía que te di?
Issei: Si -dijo tomando un sorbo del jugo. Hizo una mueca de asco, no sabía a jugo-
Tn asintió complacido tanto por su respuesta como su expresión.
Lo que siguió fueron varios minutos de silencio mientras caminan.
Esto puso algo ansiosos al castaño, pues quería respuestas, pero no sabía cómo iniciar la conversación.
Para su suerte, Tn noto esto y decidió hablar.
Tn: Ya estas mejor?
Issei: Si, pero esto sabe horrible.
Tn: -ignorando lo último-Eso es bueno. El sistema ya se adapto por completo a su cuerpo.
Issei: Esto aún es un poco difícil de creer. Ya sabes...
Tn: Te diría que lo entiendo, pero estaría mintiendo, yo lo he estado en esto desde que tengo memoria.
Issei: ... Porque, porque no nos contaste sobre esto?
Tn: Por el mismo motivo que no puedes decirle a tu familia, los pondría en peligro. Ahí afuera hay muchos que matarían por el sistema; Demonios, yokai, otros humanos, los habrían atrapado y sacado toda la información que supiera - miró a issei por el rabillo del ojo- Si por mi hubiera sido, esto hubiera seguido así por siempre.
Issei: Así que tendré que ocultarle esto a mis padre por toda mi vida.
Tn: No, solo será durante un tiempo.