Capitulo 5

153 21 9
                                    

NOCHE, ACADEMIA KUOH, CLUB DEL OCULTISMO.

Yuki no tuvo un buen día.

Recién puso un pie dentro de la academia fue puesta al tanto que Sona tenía un plan para descubrir si Tn era o no conocedor de lo sobrenatural.

La idea que su senpai haya sabido sobre los demonios todo el tiempo fue como un gancho al hígado para la rubia.

Rías no le dio tiempo para procesar esta información y la mandó directamente a buscar al pelinegro para que lo llevara al club, por la fuerza si era necesario. Ella quería ser la primera en hablar con él pelinegro.

La pelirroja le dijo algunas cosas más para que se motivará a buscar. Sin embargo, Yuki no escucho ninguna mientras salía a cumplir con sus órdenes.

Pará mala suerte de su presidenta, ella no fue capaz de encontrar al chico por ningún lado, pero siendo honesta consigo misma, ella quería fallar, pues se dio cuenta que no tenía el coraje de torparselo o hablarle.

Se mantuvo ansiosa durante todo el transcurso de las clases, evitó a toda costa toparse al pelinegro o alguna de las involucradas, ya que no se sentía lista para saber si realmente el sabía todo, pues se dio cuenta que las bromas que Tn le hacía tenían un significado mucho mayor. El sabía que fue Rías la que la hizo acercarse a el?

Pero como era de esperarse, no podía evitar saber qué pasó por mucho más tiempo.

Ahora mismo, ella se encontró de pie en una esquina del salón del club del ocultismo. Esperando la hora acordada para la reunión con Sona Sitri, quien les revelaría todo lo que descubrió.

La espera la estaba matando.

No fue hasta pasados 10 minutos que la heredera apareció, acompañada por su reina.

Ella tomó asiento frente su rey y dieron inicio al tema.

Rias: que descubriste?

Sona: A estas alturas ya debes haberlo descifrado por ti misma -hablo tomando una tasa de té ofrecida por la reina de su amiga-

Rias: -se mordió un poco el labio- Tn Voodhees-kun es consciente de lo sobre natural.

Sona: No sólo de lo sobrenatural, también de nosotras.

Yuki sintió como un balde de agua fría le cayó encima. Por su parte, la pelirroja sintio como el universo se ponía de su lado

Rias: -logró ocultar su felicidad para responder- Me es difícil de creer que tuviéramos alguien como el frente a nuestras narices sin que lo notaramos. Es un poco frustrante.

Sona: Estoy de acuerdo. Ha sido nuestro compañero desde nuestro primer día en academia Kuoh. Siempre fue muy precavido, supo cómo pasar desapercibido a simple vista, pero al final terminó por delatarse a sí mismo.

Rias: -tarereo por un momento pensando el lo dicho por Sona- Como fue que lo descubrirte? A mí parecer su comportamiento no ha cambiado en lo más mínimo, luce igual de frío y distante.

Sona: Fue en nuestro viaje a Tokio durante el año pasado. Actuó raro, desaparecía por momento, estuvo extrañamente consciente de su entorno, como evitando toparse con alguien.

Rias: (Partió de algo como eso?) -Aunque su amiga terminó teniendo la razón, sus motivos fueron extraños. Le cayó una gota de sudor por la mejilla- Entonces, que descubriste sobre Tn-San?

Sona: Es un hechicero, mostró un poco de su energía maldita frente a mi, así que puedo confirmar que mínimo tiene formación como uno, además de un control decente sobre su energia. A sido consciente desde muy joven y supo sobre nosotras el día que nos mudamos. Fue reservado con detalles exactos del porqué decidió mantenerse en el anonimato. No sentí malas intenciones o que mintiera en ningún momento así que no intente profundizar más.

Un Delincuente En KuohDonde viven las historias. Descúbrelo ahora