𝟬𝟮𝟯

141 20 3
                                    


Habían pasado casi 2 meses desde que conoció a Mina, y su vida había cambiado completamente, prácticamente se había enamorado de aquella chica, fanática de lo sensual.


Echo la vista hacia atrás y recordó como la conoció, el día que decidió crearse instragram para subir sus proyectos, a demas le había ido muy bien, tenía 2 mil seguidores, también decidió abrirse un canal de twitch donde jugaba con sus amigos cada vez que tenia tiempo.


Recordó como Mina se puso algo celosa cuando se lo contó y dijo que seguro que la mitad de sus espectadores eran hetero básicos babosos que se la cascaban viéndola jugar...


Ni siquiera podía describir cual era su tipo de relación con Mina, es decir, no eran conocidas, porque nunca se habían visto en persona, pero tampoco estaba segura de que fueran amigas, mucho menos que tuvieran una relación...


Chaeyoung había empezado sus vacaciones, pero no le había dicho nada a Mina, se le había ocurrido un plan, y espero darle una bonita sorpresa a Mina.


Hacia unas semanas le había convencido para que le dijera la dirección del bar donde trabajaba, ya sabia sus horarios de memoria.


Se había despertado temprano esa mañana, estaba nerviosa, todavía no se creía que por fin conocería a Mina en persona. Se montó en su coche y partió hacia la dirección del trabajo de Mina.


Estaba nerviosa, el trabajo de la mayor no estaba realmente muy lejos de su casa, solo a media hora en coche, encontró aparcamiento justo en frente del bar, bajo y camino hacia la entrada.


-Hola, Buenos dias


Dijo una chica cuando la vio entrar y Chaeyoung frunció el ceño al no divisar a Mina por ninguna parte.


-Hola... estaba buscando a Mina.


-Mina?


Pregunto la chica confundida aunque luego pareció entender a quien se refería.


-Oh, creo que te refieres a Sharon, no ha venido a trabajar, esta mañana ha avisado a nuestro jefe de que no se sentía bien y se tomaría el día libre.


Chaeyoung se puso algo triste por escuchar aquello, pero se le ocurrió otra cosa.


-Y si no es mucha molestia... podrias decirme donde vive?


Porque quieres saber donde vive?


-Es que soy una amiga suya, quería venir a darle una sorpresa , solo me dijo donde trabajaba pero nunca mencionó su dirección.


-Espera, tu eres Chaeyoung?


-Si, sabes quien soy?


-Por dios, Sharon no para de hablar de ti, ya me tiene harta, no habla de otra cosa que no seas tu.

𝐅𝐚𝐧á𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐃𝐞 𝐋𝐨 𝐒𝐞𝐧𝐬𝐮𝐚𝐥 (𝐌𝐢𝐜𝐡𝐚𝐞𝐧𝐠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora