𝟬𝟮𝟱

142 19 1
                                    


Chaeyoung conoció más a Mina, se dio cuenta de que en persona era bastante tímida, al igual que ella, a veces hacían contacto visual y las dos se sonrojaban como estúpidas, la más bajita hasta dudo que la chica que tenía enfrente de ella fuera la misma persona con la que había estado hablando esos últimos meses.


Decidieron ver una película, ya que Mina aún tenía algunas décimas de fiebre, Mina estaba nerviosa, se sentó en el sofá y Chaeyoung a su lado, la película estaba entretenida, Chaeyoung estaba totalmente enfocada en la tv mientras que a Mina le podía la ansiedad, sin darse cuenta, 10 minutos después de que empezara la película se había comido medio bol de palomitas, cuando se dio cuenta decido no comer mas y dejarle las demás a Chaeyoung.


En medio de la película Mina comenzó a sentirse incomoda con la posición en la que estaba sentada, así que empezó a moverse para encontrar un punto de comodidad, justo en ese momento, Chaeyoung  se acomodo en el asiento moviendo un poco el cuello, poniéndose en una posición que Mina aprovechó perfectamente.


Mina apoyó su cabeza entre el hombro y el pecho de Chaeyoung rodeando su cintura con sus brazos, a Chaeyoung le pilló un poco por sorpresa pero le pareció tierno el gesto así que la rodeó también con sus brazos son su vista aun en la pantalla.


A esas alturas, Mina había perdido el interés en la película, ahora su interés estaba puesto totalmente en la más bajita, sin pensarlo mucho metió una de sus manos en la sudadera de Chaeyoung, haciendo que esta saltara ya que la mayor tenia las manos congeladas. Mina soltó una carcajada y Chaeyoung hizo un puchero.


-Unnie tienes las manos heladas


Mina soltó una risita y Chaeyoung volvió a mirar hacia delante, volviendo a concentrarse en la pantalla, la mayor empezaba a aburrirse asi que empezo a hacer circulos en el abdomen de la mas alta, tambien paso sus uñas haciendo que Chaeyoung se estremeciera y mirara hacia ella, estaban demasiado cerca, así que paso lo que ambas llevaban tiempo deseando. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐅𝐚𝐧á𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐃𝐞 𝐋𝐨 𝐒𝐞𝐧𝐬𝐮𝐚𝐥 (𝐌𝐢𝐜𝐡𝐚𝐞𝐧𝐠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora