-UNNIE EL MÓVIL!-grito Chaeyoung intentando impedir que el móvil de la mayor chocara contra el suelo de parqué pero falló en el intento.
Todo se quedo en silencio, ninguna de las dos hablaba, Mina se había quedado en la misma posición, sin ninguna expresión en la cara, lo que estaba empezando a poner nerviosa a Chaeyoung, así que decidió sacar el ramo de rosas de detrás de su espalda rascándose la nuca de manera nerviosa, viendo como ninguna expresión aparecía en el rostro la mayor.
-Que haces aquí?- Pregunto Mina con una voz ronca, que supuso que seria por el resfriado, pero que no tenia cuando estaba hablando con ella por teléfono, lo que hizo que a Chaeyoung le entrara el pánico.
No le ha gustado la sorpresa? No quería verme? Se preguntaba Chaeyoung a si misma antes de intentar contestar ya que notaba como un nudo se formaba en su garganta y notaba lagrimas amenazando con salir de sus ojos.
-Yo... Nos dieron las vacaciones antes de tiempo y... y.. crei que seria buena idea darte una sorpresa... fui a tu trabajo pero me dijeron que te habías tomado el dia libre... tu compañera me dio tu dirección y cuando venia hacia aqui compre esto... sorpresa...- dijo con una sonrisa nerviosa empujando el ramo hacia delante para que Mina lo agarrara.
Mina lo cogió, miro el ramo atentamente, y olió las rosas, todo con la misa expresión, sin darle tiempo a reaccionar, Mina se tiró a los brazos de Chaeyoung, abrazándola por el cuello, la más bajita tardó unos segundos en reaccionar y la abrazo fuertemente por la cintura.
-No sabes lo feliz que me haces Son Chaeyoung...- susurro a su oído, separándose unos centímetros par poder besar la mejilla de la mas bajita.
Chaeyoung no pudo evitar soltar las lágrimas que se estaban acumulando en sus ojos segundos antes soltando pequeños.
-Por que lloras?- pregunto separándose del abrazo sujetando la cara de Chaeyoung quitándole las lagrimas.
-C..Creí que no te había gustado la sorpresa y que estabas enfadada por haber aparecido así de repente sin avisar...
-Noooo, Chaeyoung me ha encantado la sorpresa! Es mas, todavía no asimilo que te tengo aquí, enfrente de mi, que por fin haya podido abrazarte... por eso he reaccionado así cuando te he visto- dijo algo avergonzada, lo que hizo que a Chaeyoung le diera ternura y sonriera.
-Creo que tu óovil nuevo me odia en estos momentos...
Mina se acordó que había dejado caer su móvil nuevo cual estupida, abrió los ojos como platos y se agacho a recogerlo del suelo revisándolo por todas partes, para su suerte, no había sufrido ningún daño.
-No le ha pasado nada, tranquila, entra- dijo y Chaeyoung entró limpiándose lo restos de las lagrimas de los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐧á𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐃𝐞 𝐋𝐨 𝐒𝐞𝐧𝐬𝐮𝐚𝐥 (𝐌𝐢𝐜𝐡𝐚𝐞𝐧𝐠)
FanfictionLa historia esta inspirada en el remix de la canción Fanática de lo sensual de Plan B y Nicky Jam. -Capitulos cortos -Contenido subido de tono , leer bajo vuestra propia responsabilidad Esta historia no es mía, todos los derechos a su autora @Lajes...