Introducción

449 49 18
                                    


Habían varias mafias en Londres, cada una en distintos lugares, pero todos con el mismo objetivo, Tener el control de Londres, pero tendrían que combatir con la policía de Londres.

Tendrán que hacer tratos entre mafias en que eso signifique sacrificar a alguien por, bueno, control.

En qué unas Mafias fuera más famosas que otras.

Entre ellas las más destacadas serían las de

Vegetta de Luque

Auron García

Spreen

Big Q

Estos serían los nombres de los hombres más temidos más que sus mafias eran las mejóres destacaban por su gran reputación.

El SrAuron García era conocido por su venta más grande que eran las pirulas y droga rosa más por aver escapado sin daños del gran Reborn Conway quien era ex-militar y unos de los pocos que sobrevivió en la guerra de vientam y hasta hay rumores de que se acostó con este mismo y por ello lo dejó ir.

Pero claro, sólo eran rumores

También siendo un ex-mafioso de la mafia  Karmaland, manejada por Vegetta que al enterarse que este los había vendido, lo expulsarón,en que el plan principal era matarlo, pero el desgraciado se les había escapado, llevandose con el la vida de Mangel.

Obteniendo el odio de la mafia Karmaland haciendo que muchos tuvieran miedo y no lo aceptarán en muchas mafias,ya que temían tener una guerra con la temida Karmaland haciendo que el SrAuron no tuviera opción haciendo su propía mafia llamada Tortillaland, era gracioso para muchos pero que a la vez daba escalofríos escuchar ese nombre ya que muchos sabían que Tortillaland tenía muchos aliados de su lado.

______________________________________________

Por otro lado estaba Karmaland mafia la cual tenía años de éxito, por ser una de las mejores traficantes de armas y droga de las mejóres calidades ya que estas eran de distintas formas, tamaños, sabores y olores.

Cuando se supo qué uno de los integrantes de Karmaland se había escapado vivó y con sangre entré sus manos, se tuvo el verdaderó miedo ya qué está mafia se descontrolo a tal punto de matar a muchos aliados a sangre fría hasta poner la misma mafia en peligro  por exponerse demaciado en busca del traidor.

Obteniéndo a muchos enemigos en busca de traidor, pero al fin y al cabo, un enemigo más uno que me la va a volver a pelar.

______________________________________________

Spreen, un hombre de negocios quien nunca se andaba con rodeos,fama por tener la mejór apuntería del mundo y ser uno de los más rencorosos hasta el momento de la historia, teniendo a muy pocos en su mafia al ser una persona difícil de convencer

Matando a muchos en su pasó, siendo empresario de muchos establecimientos muy reconocidos el más famoso "El pollo feliz" y ser billonario al punto de tener su propía ciudad

Pero claro no todo era legal, ya que este vendía mariguana pero hasta el FBI nunca le llegarón a encontrar evidencia, por lo tanto nunca lo pudieron poner tras las rejas.

Un hombre de poder que siempre está tranquilo en los momentos más tensós.

______________________________________________

Big Q, Fama por tener matrimonios con grandes Mafiosos y matando al "más" reconocido, comiendo su corazón como un plato delicioso.

Su más grande orgullo Las Nevadas casino el cual tenía fama de ser uno de los mejorés hasta el momento, teniendo de todo

Más lo secundario que era hoteles de lujo hechos con oro puro el cual había heredado por su antiguio esposo.

Siendo temiendo por muchos,por ser un despiadado, manipulador y "dios" de la Lujuria, por su hermoso físico y alas de oro en que esto último sea como un pequeño apodo porque a muchos Big Q les recordaba a él ave fénix, ya que habían rumores de que su antiguio esposo lo maltrataba y que tuvo muchas guerras de las cuales pudo haber perdido la vida y un recuerdo de estas era su cicatriz tan característica que tenia en su rostro acabando con uno de sus ojos dejándolo medio ciego, remplazando el lugar del ojo dañado por una bola de oro.

Pero claro todo esto.. Era "" normal"" para nombrarlo mafioso,pero claro,Big Q no solo era hoteles y casinos también vendía Armas a lo loco,siendo muy raro que ningún policía le acabará la fiesta pero claro,Big Q era un manipulador de primera, vendiéndole sus armas a los mismos policías quien eran unos corruptos.

La más grande debilidad de Big Q, Slime quién era conocido por ser el perro de Q pues lo seguía a todas partes y con una señal de Q este mataba a sangre fría al fastidio de su querido Quackity from Las Nevadas , pero claro Slime era el apodo del chico por ser un escurridizo, era cuidadoso con sus pasos al punto de que ni te des cuenta de su precensia hasta que te corte el cuello,era el "pajarito" de Big Q al sabér todo y cuando digo todo es TODO hasta la cosa más mínima siendo el arma letal de Big Q

También tenía de aliado a Tehno un de los asesinos en serie más buscado del mundo.

Y de último el rumor que le daba escalofríos a muchos hasta Tehno, el cual consistía en que Big Q había torturado a Dream,
¿quien es Dream?
Uno de los mejóres mafiosos y manipulador controlando a DSMP la ciudad más conocida por sus constantes guerras.Asesino en serie quedando en segundo lugar con Tehno, su cabeza vale billones y eso no era todo Big Q era señalado por muchos lavados de cerebro al punto de lavarselo a Dream  teniéndolo de perra años.

______________________________________________

Podrán todas estas Mafías estár de acuerdo para quitarse de enzima a la policía de Londres o cada uno por su lado

Dejaran las diferencias?

Habrán traiciónes por parte de muchos?

Los conflictos serán olvidados?

Los reencuentros serán agradables?

Habrá romance por integrantes de Mafías?

¿Celos del pasado?

No lo sabremos.

•Negocios•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora