Un Señor de 30 años veía a su compañero en una camilla,los doctores le habían explicado que su compañero se desmayo en pleno manejo porque había consumido droga..¿Droga?...Su compañero no consumía sustancias,el lo sabía,literalmente su compañero pasaba con el 24/7..Y eso lo tenía con la cabeza hecha un lío..Quackity no podía ser...pero y si,¿si? Como lo hizo?,Cuando?,El no vio nada extraño..
Su cabeza daba vueltas,no comprendía que pasaba.
-¿Reborn?
El pelinegro voltio a ver al albino,quien lo miraba con duda..tenía leves cicatrices en su rostro pero nada del otro mundo,ya no tenía ojeras...pero se le veía un poco flaco y pálido,su cabello antes brillante ahora estaba con ceniza,el auto se había cubierto en llamas y un poco del cabello albino se le quemo y nadie tenía los cojones para bañarlo.
El mayor se acerco con rapidez al otro,le reviso sus heridas,mientras el otro por los múltiples toques repentinos su cabeza daba vueltas.
-PARA JODER!
Con la fuerza que había guardado desde que el mayor comenzó lo termino de retirar de enzima,no podía pensar bien y con el mayor enzima todo era peor.
El mayor ante el tacto del otro enzima suyo solo renegó mientras ponía ambas manos a cada lado de su cabeza dando a entender que no lo tocaría más.
-Cuanto tiempo llevó en este lugar..
El albino se sentaba con dificultad en su camilla mientras se restriega los ojos con sus manos,la luz lo estaba matando.
-Antes que digas algo...apaga la luz.
El pelinegro hizo lo que el otro le pidió ya que todavía el albino estaba delicado y si podía ayudar en algo lo haría.
-Llevas 2 semanas en camilla muñeca. ¿Qué se siente remplazar a la bella durmiente?
El albino miraba serio al mayor ¿Tanto había pasado? Esto era tan raro ¿Cómo había terminado en ese lugar?...solo..ah...ahora lo entendía.
El albino se revisaba mientras pensaba con tranquilidad y el mayor seguía en lo suyo,le quería decir sobre lo de la droga pero se veía tranquilo además no quería sofocárlo con sus preguntas "innecesarias"
Claro que siendo innecesarias se refería a hacer que tuviera un dolor de cabeza recién despertar porque esto no era irrelevante, esto podría inculpar de manera discreta al Don Quackity por tener drogas a mano y estar construyendo un casino donde perfectamente se podría estar vendiendo droga desde las sombras.
El albino se olió levemente y apenas lo hizo bien aparto con asco su nariz,olía a mierda,nadie lo había bañado!? O sea que bueno el respeto que le tenían pero ni siquiera le limpiaron el cabello,puesto a que apenas agachó la cabeza se habían caído pequeñas partes de ceniza.
-Que asco.
El mayor reaccionó y río alto,que más esperaba? Era oficial legalmente intocable sin una orden o permiso de el no se podría ser tratado de otra manera más que médica, además el choque no fue la gran cosa, lo dejo inconsciente si pero eso no significa gravedad.
-Lo sé,pero tampoco te lo repitas tanto que quedaras traumatizado
Dijo el de cabellera negra con voz seria mientras hacía su drama,nadie los podía ver,tenía libertad de hacer su drama.
-Te dijieron los doctores el porque paso el accidente?
El mayor se puso serio,pero esta vez en serio y vio determinadamente al albino.
-Me dijieron que habías consumido droga por eso tú repentino desmayo.
El albino que en shock ¿drogas? El nunca había tomado ese tipo de sustancias si que de pequeño le llamaba la atención pero ya como oficial no podía consumirlas y menos antes de ir a visitar a un sospechoso en potencia que podría matarlos si bajaban la guardia.
-Pero yo no lo creo, por un lado si sale positivo sobre lo del desmayo pero eso no significa que tú hayas consumido o si?
Interrogó sin vergüenza el mayor, pensaba que su querido compañero fuera alguien que tomara sustancias antes del trabajo? No.
El lo hacía pero eran medicinas,estaba viciado a ellas y puede decir con toda claridad que si su compañero hubiera tomado sustancias o alguna medicina esté no funcionaria también ya sea por lógica o experiencia.
El rubio ante su pregunta solo lo miro indignado ¿El?, ¿Drogas? No. Claro que no, el nunca consumiría sustancias,no tenía ni que tomar medicina, estaba perfectamente bien no tenía ninguna enfermedad o algo que lo tuviera que llevar a ese punto para tomar algo.
-No, claro que no, Conway sabes bien que yo no tomaría sustancias!! Y menos medicamentos, tienes mis expedientes sabes que no consumo nada, estoy limpió.
El mayor suspiro agarro una silla cercana y se sentó, estar de pie ya le era difícil con el dolor de cabeza que se le estaba presentando.
Cierto y cierto, su compañero estaba sano, no tenia indicios de depresión, tal vez ansiedad por el trabajo pero todos tenemos ansiedad, era algo normal, pero aun así su compañero no se veía grave y podía decirlo con toda la seguridad del mundo el estaba con el oficial 24/7.
-Mira lo sé, y no te estoy culpando de nada. Solo te estoy preguntado y más ahora que yo sé tú respuesta pues creo saber que ya se quien fue el culpable de que estés en este estado.
El menor asintió y lo miro sin expresión, esto era serio no podía tomar su enojó como algo relevante por que si se dejaba llevar ahí si que tendría que tomar medicinas, el auto-control era esencial en el y en cualquier oficial, tendría que poner a prueba esas clases o terminaría calvo a este paso.
-Bien, con el último que fuimos fue con el del casino, por lo cual es el único a quien podemos culpar.
El mayor sonrío y asintió, ahí otra prueba de que ya su amigo estaba en sus 5 sentidos, podía pensar bien y no como idiota.
-Exacto, los efectos de la droga fueron casi instantáneos, me alejé de ti por 5 minutos exactos. Lo suficiente para que pudieran darte algo, mira, según los resultados consumista droga por la nariz como si de aire habláramos lo cual me deja que aquel cambio de luces solo fue para dejar salir un poco de su mierda para que tú la consumieras y no te dieras cuenta, esa cosa te duró lo suficiente para que al solo irnos estar ya por una carretera importante y pum te diera afecto completamente.
La información fue un impacto directo para la mente del oficial, claro todo tenía sentido. Don Quackity tenía sustancias bajo su manga, ya se veía porque era un hombre con dinero, los casinos van bien pero no lo suficiente para llevar a alguien de 0 a 100 de la nada.
-Entonces Quackity es el culpable de que este así, el se encargo de derrumbar a los esposos para quitar la competencia, puede estar confiliado con los Gambino ya que el tiene contacto para sustancias y los Gambino vendían sustancias mayormente, claro...ahora todo encaja.
El mayor se levanto y aplaudió con alegría, parece que ya le harían una nueva visita a cierto casino en construcción.
-That's my Boy coño!!, parece que le haremos una pequeña visita al supernena.
El menor sonrió mientras asentía, tenían a gato en cerrado ya no podían pasar por alto esto, ya tenían por donde jalar del hilo, ya cayó uno...
-Pero primero me voy a bañar, ayúdame.
El mayor rodó los ojos y ayudó al otro a levantarse de la camilla sosteniéndolo de la cintura.
-Hueles como la mierda.
El rubio río y le dio la razón mientras salían de ahí.
Claro que no todos estaban felices, cierto pelinegro no lo estaba para nada.
Necesitaría más ayuda, definitivamente.
Chasquio los dedos y en minutos o segundos un chico de piel pálida apareció atrás de él.
-Busca ayuda y dame más problemas para estos dos ahora.
Su tono de voz era brusco y frustrado, el otro a cambio asintió y salió rápido.
No dejaría que unos imbéciles le arruinaron lo que construyó por años, este era su tablero no el de ellos y el siempre usaría a la reina si trataban de atacar al rey.
ESTÁS LEYENDO
•Negocios•
RandomDistintas Mafias de alto nivel, mismo objetivo, tener el control total de Londres ¿Quien ganara esta batalla? ______________________________________________ Esta historia contiene temas fuertes ya sea tortura, tráfico de drogas, violencia infantil,s...