Los dos participantes de Tortillaland iban camino a casa,no tenían mucho que hacer por lo tanto iban por un camino más largo de lo normal,normalmente esto no sorprendería al mayor,ya que al menor siempre le gustaba ir por los caminos largos para conducir a toda velocidadPero esta vez era diferente,el menor iba a una velocidad considerablemente lenta para ser el menor,por lo cual extraño al mayor el poco entusiasmo del menor,pero claro que era más que obvió que algo le estaba comiendo la cabeza al menor,pero el mayor quería que el menor se sintiera cómodo y le dijera por su cuenta.
Mientras el menor estaba en su mundo,tenía un mal presentimiento pero no sabía que lo causaba,solo sabía que era estresante,el estar angustiado por algo y ni sepas de que se trate la angustia porque claro..
El humano siempre responde con violencia a lo que no entiende.
Y esto lo tenía muy presente el menor, quería contarle a su padre para oír lo que el piensa..pero le tardaba más buscar las palabras por eso la velocidad del auto,hoy quería ir un poco más lento,ver el camino y bueno...despejarse un poco,ya que bueno,la angustia no se iba y lo unico que hacia eso era aumentar su pánico ya que el menor era muy paranoico...ya sea por estrés o ansiedad
El menor miro a su padre,este se vía tan tranquilo,como si nada le fuera ha hacer daño,su mirada reflejaba paz y su sonrisa daba calidad, la mirada del mayor estaba perdida en el camino,se le veía relajado,parecía cansado pero era normal cuando no duermes una mierda.
Axozer:Tengo un mal presentimiento..
El mayor lo miro, sabía que no tenia que presionar al menor,el solo lo soltaría...
Auron:Desde cuando lo tienes?
El mayor saco una cajetilla de cigarrillos,para luego prender uno para luego inhalar el humo tan adictivo del cigarro..
Axozer:Yo..desde que salimos de la reunión con el pato,no se si es el dinero,la zorra o..el slime..
El mayor soltó el humo toxico por la ventana para después ver al menor bien, las manos le temblaban..el mayor analizo al menor antes de hablar,no la quería cagar..ahora el tenía un mal presentimiento pero claro,el era bueno disimulando..el menor..no.
Auron: Hablaste con el pato ¿no?
el mayor levanto una ceja,en signo de pregunta o duda,el menor suspiro para luego parar el auto y ver a su padre...
Nunca sabría como su padre era bueno en casi todo,lo vio buscando consuelo y aceptando que había hablado con Big Q.
El mayor negó para luego ver al menor con una sonrisa en su rostro y apagar el cigarro antes de tirarlo por la ventana.
Auron: Ya veo...Axozer no te dejes manipular..Estas seguro conmigo..tranquilo..
El menor dudo y vio para el frente mientras ponía su mano en su cuello dando pequeños masajes en este..
Axozer:Puede ser..qué lo que me preocupa es que te haga daño.
El mayor se sorprendió mirando al menor para luego reír bajo y revólver el pelo del menor mientras lo veía con cierta culpa.
Auron:Qué coño me hará a mi un puto pato de mierda,joder axo soy mejor sabes? No te preocupes por mi,soy viejo..igual me muero por cancer al pulmón de tanto fumar.
Lo último lo dijo con el ceño fruncido haciendo que el menor riera..musica para los oídos de Auron.
El nervio se le estaba bajando,no había nada mejor que hablarle a su padre sobre sus problemas..el siempre tenía una solución que aveces era tan obvia que le daba enojo..
Solo río para encender el coche de nuevo eh ir con la velocidad de siempre.
Axozer: Tienes razón,estas muy viejo.
El mayor solo se ofendió mientras hacia un chillido de ofensa,el menor volvió a reír mientras su padre le pegaba suave..
Al final los dos reían,aveces era mejor tener una sonrisa que nervio enzima.
ESTÁS LEYENDO
•Negocios•
RandomDistintas Mafias de alto nivel, mismo objetivo, tener el control total de Londres ¿Quien ganara esta batalla? ______________________________________________ Esta historia contiene temas fuertes ya sea tortura, tráfico de drogas, violencia infantil,s...