Casinos

324 43 6
                                    

Unos documentos fueron puestos en el escritorio del superintendente, el cual vio con duda al albino

Reborn:Y esto que coño es?

El albino sólo rodó los ojos, le fastidiada tener a esa persona vieja en su sona de trabajo, pero el cabrón era bueno en su trabajo y era de cierta forma su superiór

Tanizen: Los expedientes qué pediste sobre los hijosdeputa que hacen desastre por todo Londres.

El de lentes lo vio y luego sostuvo entre sus manos los archivos,llamandole uno en espesifico.

El folleto no tenía mucho, pero si tenía la marca que el conocía a la perfección.

El albino vio el repentino interés en el de pelinegro, poniendose a su lado para mirar que veía el pelinegro, encontrándose con una cruz, para el albino la cruz no era nada del otro mundo

Reborn:Donde fue que encontraste con este signo?

El albino sólo apuntó el folleto, para que viera bien el folleto, el pelinegro reviso bien y solo encontró una ubicación a tomar por culo de Londres

Tanizen:Esos fuerón los únicos lugares donde el signo se veia bien, de ahí el signo lo encontramos en el noroeste, por el reloj Bin Ben.

El pelinegro pensó el porqué el reloj, conocía al culpable, pero porque el reloj?

Reborn:Quién fue el que resivío daños?

El albino sacó todos los documentos y puso las fotos de un auto lleno de sangre y a dos personas, uno con dos disparós en la cabeza y la otra con un disparo en el hombro.

Tanizen:Un par de casados, iban en un auto blanco camino a su luna de miel, El hombre resivió dos disparós a la cabeza terminando con su vida inmediatamente y la señora tuvo suerte y solo obtuvo un disparó en el hombro, la mujer está en el hospital inconsciente en este momento.

El pelinegro escucho con atención y siguió pensando, ¿porqué?, ahora en qué lío se había metido este tío.

Reborn:Cuáles son los nombres de los heridos?

Tanizen lo vio con atención, en poco tiempo el mayor le había interesado mucho el tema, más de lo normal, haciendo que dudará del mayor

Tanizen:Vitaly y SioBhan.

El albino vio como el mayor se paro y empezó a dar vueltas, nunca entendía porque lo hacía, pero de sierta forma se había acostumbrado a esas reacciones del mayor, había trabajado mucho con el mayor para sabér que pensaba más al fondo del asunto.

Reborn:Entonces... Veo que el auto no tenía techo, entonces fue fácil darle en la cabeza desde arriba..

El albino se sentó en el escritorio del mayor y se cruzó de brazos esperando a que el mayor soltara todos sus pensamientos hacia el caso

Tanizen:Así es, por eso fuimos al reloj encontrando balas de Franco tirador, tres en total, tiradas por el suelo,el culpable ni se molestó en limpiar su mierda.

El mayór se restrego los ojos para después ver al albino con atención.

Reborn:La cruz se dé quien puede ser.

El albino se puso de pie correctamente mientras veía como el mayor se diríjia hacia su escritorio, para después sacar un archivo del cajón del escritorio

Reborn:La cruz de una Mafia.. Muy recordada en "Marbella"

El albino vio las imagines, se recordába de esa Mafia como la palma de su mano, Momon Volkov, le había informado de todo lo ocurrido con esa Mafia, siendo el quien los delató.

•Negocios•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora