Hoy era un día de entrega y debate.Nuevo día, Nuevo comienzo, nuevo dinero.
Un chico de piel morena, ojos bicolores y cabello negro se levantaba para tomar una ducha.
-¡Auron apurate coño!-
Y como siempre, La mansión era un puto desastre.
El nombrado solo se terminó de lavar y se apreció el rostro,Tenía perforaciones en sus orejas, otro arriba de su ceja.
mientras uno gritaba a los 4 vientos, el se quitaba la barba con tranquilidad, hoy tenía reunión importante, hoy le daban su recompensa y para el nada era mejor que el dinero.
Al terminar, salió con un pantalón negro apretado y un sinturón de cuero,su pelo ya hecho y una sonrísa que para la vista de muchos aterradora y para otros adictiva.
-AURÓN ME CAGO EN TÚ-
Algo detuvo el grito final, siendo un chico bicolor con ojos negros de no apenas 18 años de edad, este detuvo a un chico con lentes de dejar sordo al mayor
El menor tenía un arma puesta en la cabeza del de lentes para que este se callara de una puta vez, eran no más de las 3 de la mañana y este ya gritaba? Le iba a dar dolor de cabeza si seguía con esos gritos.
Auron:Axozer baja esa arma,Juan puedes irte a tomar por culo tío?
Con esto dicho el mayor agarro al de lentes para meterlo al baño de un tirón y antes de que el otro prostestara el le cerró la puerta en la cara.
El menór bajó el arma y vio al mayor, esperando órdenes, si el chico era imperativo, pero faltar le respeto al que ve como padre solo le draeria grabés problemas.
El mayór solo vio al menor para que este le siguiera, los pasillos eran fríos y solitarios, algo que ya no molestaba a ninguno de la humilde casa, el menor simplemente seguía al mayor para ver como se acercaban al cuarto del antes nombrado.
Auron:Axo ven.
Dijo esto mientras habría la puerta y dejaba que el menor pasara para después ir el, no había nada nuevo.
El cuarto era simple, simplemente de mármol,el piso y las paredes eran de mármol, nada nuevo, la cama era matrimonial de color oscuro, el cuarto en sí no tenía mucho color y al ser de madrugada, tampoco había diferencia.
Había un closet lleno de ropa,ropa para todo y de todo estilo, algo que el menor había sacado de su padre eran los gustos, tenía un buen gusto para la moda.
Había una ventana habierta algo que no pasó desprevenido por parte del menor.
El mayor se metió en el closet mientras el menor se acostaba el la cama, era suave y cómoda, perfecta para dormir y no despertar nunca más.
El menor esperaba pasientemente al mayor, sabía que iría con este, no sabía dónde y por ello necesitaba información.
Auron:Bien axo, hoy tenemos reunión con Big Q,te acuerdas de él?
El mayor salió con un corset negro y debajo de este una camisa manga larga doblada hasta los codos del poseedor de estas ropas.
El menor asintió mientras veía a su padre de arriba a abajo, no entendía porque siempre su padre se arreglaba tanto para ver a un simple "pato".
Axozer:Si, si me acuerdo, el té pidió que matarás a los antiguos dueños del casino que ahora el maneja, el divorciado,el papi soltero, el de gorros,el pato etc,si me acuerdo como la palma de mi mano si total el trato fue hace poco.
ESTÁS LEYENDO
•Negocios•
RandomDistintas Mafias de alto nivel, mismo objetivo, tener el control total de Londres ¿Quien ganara esta batalla? ______________________________________________ Esta historia contiene temas fuertes ya sea tortura, tráfico de drogas, violencia infantil,s...