2 🃏

4.9K 635 158
                                    

ㅡ¡Vaya sorpresa!ㅡ sonrió Jungkook al ver a su Arlequín aparecer tímidamente desde la oscuridad que el armario resguardaba.ㅡ¿Me estabas esperando?

El Arlequín asintió con vergüenza.

ㅡVen aquíㅡextendió su mano con la esperanza de que Jimin la tomara y así sucedió. Con sus manos entrelazadas lo guió hasta colocarlo sobre su regazo, su mano derecha viajo por inercia a la cintura del Arlequín y la otra le brindo una caricia sube sobre el cabello negro.ㅡ¿Me extrañaste?ㅡinterpeló con malicia paseando sus dedos por la cintura fina de Jimin.

ㅡPor eso estoy aquíㅡdijo al fin.ㅡ No solicitaste mis servios este díaㅡmencionó desabotonando la camisa blanca de su Rey.ㅡ Y temía que se hubiera aburrido de mí, así que vine para cerciorarme de que eso no ocurra.

Sus manos le ayudaron a Jungkook a quitarse por completo la camisa. El Arlequín se separó del cuerpo contrario para deshacerse de su propia ropa apresuradamente, quería estar lo más cómodo posible.

ㅡEsta vez sí me dejarás besar tus labiosㅡ propuso persuasivo mientras acariciaba la hermosa piel de los muslos de Jimin.

ㅡPara eso tengo que quitarme la máscara y no puedo hacerlo.ㅡ mencionó sentándose sobre las piernas del rey, de nuevo.ㅡ ¿Dejaría que le cubra los ojos?

ㅡ Si solo así puedo besar tu labios, está bien.

El Arlequín sonrió tras la máscara  y como si ese hubiese sido su plan desde el principio, desató un trozo de tela negra amarrada a la muñeca de su mano, y con calma, cubrió los ojos de su Rey creando un pequeño nudo tras la cabeza del adverso. Las manos del Arlequín se deslizaron acariciando el rostro del Rey, sus dedos dibujaron una línea invisible sobre los labios de este.

Jimin se deshizo de la máscara  y la colocó en la esquina de la cama. Con sus manos empujó el cuerpo del rey para que este se acostara por completo sobre el colchón. Sus labios jugaron con el lóbulo de la oreja de su amo provocando que el cuerpo contrario se erizara por la estimulación. Su lengua se introdujo en el orificio pequeño de la oreja y luego recorrió con ella la mandíbula del Rey, sus labios rozaron los del opuesto pero no hubo más contacto. El Rey deseo poder besar en ese momentos a su Arlequín. Poco a poco lo estaba volviendo loco, pero no se quejaba de ello.

El cuerpo de Jimin se movió hasta que su rostro estuvo frente a la parte baja del Rey, quitó los pantalones y ropa interior que le impedían hacer bien su trabajo, cuando el Rey estuvo completamente desnudo se posicionó de nuevo frente al exquisito y erecto pene de Jungkook. Su lengua lamió desde la base hasta la punta sacando en el Rey un jadeo. Poco a poco se lo introdujo en su poca hasta que sintió la punta rozando su úvula, no pudo engullir más, el glande llegaba hasta la raíz de su lengua puesto que el pene de su amo era largo, aunque un poco delgado. Le gustaba que fuese delgado, porque así no le lastimaba o rasgaba cada vez que lo penetraba, era perfecto.

Sus labios precionaron la carne bajo su tacto provocando un gemido en Jungkook que lo alentó a seguir succionado y lamiendo su pene. Capturó la punta entre sus labios y jugó con ella un momento.

ㅡ Daría mi vida por ver como tomas mi polla entre tus labiosㅡ dijo el rey tratando de encontrar un soporte que lo ayudara a soportar las descargas que sentía en su cuerpo cada vez que Jimin succionaba la punta de su pene, sentía que su abdomen se comprimía cada vez que la lengua entraba en contacto con su carne. Era grandioso.

Jimin soltó una risita al escucharlo, separó el pene de su boca y relamio sus labios, su mano siguió con el trabajo masturbando el falo del rey. Con cautela acercó su rostro al del contrario hasta sentir como su respiración agitada chocaba contra su propio rostro.

El Arlequín ⤿❀ |Kookmin| Three Shot +18 ⤿TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora