❀1❀

7.8K 683 202
                                    

Las antorchas encendidas iluminaban el gran salón, unas cortinas rojas caían suavemente por los ventanales al rededor, y el eco de las pisadas del Rey Jeon retumbaban en cada rincón del espacioso lugar. Se acercó a su gran silla y miró a su en torno, como si buscara la presencia de alguien más. Su cuerpo descansó en aquella enorme silla real a la espera del acto que su Arlequín había preparado para él. 

Al fondo del del enorme salón se divisó una pequeña silueta moverse ágilmente, ¡ahí estaba! Tan encantador como siempre, observando a su amo sonreírle. Las tres puntas de su gorro se movía de lado a lado provocando que los cascabeles en las puntas emitieran un tintineo escandaloso. Su traje ceñido a su cuerpo no hacía más que resaltar lo hermoso e inmaculado que era todo su ser.

Jungkook veía a través de aquella máscara veneciana unos ojos al color del cielo. Tan hermosos e hipnotizadores que también lo veían fijamente entre la poca oscuridad que los habrazaba.

ㅡSorprendeme, pequeño Arlequín.ㅡpronunció el Rey con su tono barítono que hacía estremecer a cualquiera que lo escuchara hablar.

El Arlequín asintió posicionándose justo en el centro de aquel salón. Unos enormes aros calleron despavoridos desde el techo, quedando a su altura y siendo sostenidos por una tela que les impedía tocar el suelo. Su pequeña mano sostuvo uno de ellos y con una facilidad innata elevó la parte inferior de su cuerpo y dio cuantiosas vueltas sin miedo alguno. 

De un salto inexplicable cayó entre el nudo de la tela ajustado a otro aro, y ágilmente subió por la tela para luego dejarse caer en una manera tan sutil y delicada hasta que sus pequeños pies tocaron el frío suelo, corrió en busca de un nuevo aro y se sentó meciéndose como en un columpio hasta que su rostro y el del Rey casi se rozaron.

De pronto, más tela cayó desde el techo y sin pensarlo se abalanzó a una de ellas elevando su cuerpo y enrollándolo rápidamente para dejarse caer desde la altura hasta yacer sobre el suelo, una vez más. Una especie de música empezó a sonar a lo lejos, pianos y violines en sintonia armonizaban.

El Arlequín corrió hacia un costado para traer consigo un metal largo con fuego en sus dos extremos, como si fuese lo más natural, empezó a jugar con el y realizar piruetas que solo un dios podría lograr. El cuerpo del Arlequín se movió al ritmo de la música, sus piernas se elevaban con una flexibilidad increíble, el metal daba vueltas al rededor de su cuerpo y de vez en cuándo sobre su cabeza, un espectáculo digno de admirar. De forma sorprendente y con mucha frecuencia, se enredada entre las cortinas y cuando eso sucedía, una prenda de su ropa desaparecía. Sus zapatos y camisa ya no estaban y aquel gorro ridículo había desaparecido, gracias al cielo.

Su cuerpo se acercó al Rey, dejando de lado el artefacto con el que hacia su número. Se paseó alrededor de la silla, y en un momento sus manos se sostuvieron del ancho reposabrazos y sus piernas se elevaron tanto hasta formar una línea vertical perfecta. El Rey solo se limitaba a ver como el cuerpo del contrario obedecía cada movimiento. Las hermosas piernas del Arlequín cayeron al suelo y buscaron un nuevo lugar para reposar, subiendo lentamente sobre el cuerpo del Rey Jeon, sus piernas se situaron una a cada costado, y sonrío, lástima que el Rey no podía  ver su sonrisa.

Cielo y noche se encontraron de nuevo, como si se hubieran extrañado una eternidad. Las manos de Jeon acariciaron por encima de la máscara y sus dedos posicionaron un mechón rebelde detrás de aquella pequeña oreja.

ㅡMi rey, permítame mostrarle mi nuevo número.ㅡdijo, mientras sus manos viajaban a los hombros anchos del mencionado generando una leve presión.

El rey asintió complacido y excitado por aquel toque sutil. El Arlequín movió su cuerpo haciendo fricción en la parte baja del Rey, y volvió a sonreir cuando este emitió un leve quejido, otra vez era una lástima que el Rey no pudiera ver aquella dulce y hermosa sonrisa sobre aquellos bellos y rojos labios.

El Arlequín ⤿❀ |Kookmin| Three Shot +18 ⤿TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora