ㅡNo puedo creer que me hicieras esto, Jungkook. ㅡ la reina lloraba amargamente negando repetidas veces.
ㅡEra algo que iba a pasar, y lo sabías ㅡtrató de acercarse pero la reina lo impidió.
ㅡQuiero que saques a ese tipo del castillo.ㅡ pidió furiosa.
ㅡNo haré eso.
ㅡ¿Por qué? ¡¿No te das cuenta que desde que él llegó nuestra relación se deterioró?!ㅡ decía con desesperación.
ㅡNuestra relación dejó de funcionar desde mucho antes de que él llegara, no le eches la culpa porque él no tiene nada que ver.
ㅡ¡¿Por qué lo defiendes tanto?! ¡¿A caso ya no me amas?!
ㅡTe amé, y lo sabes, pero ahora... por más que trato de encontrar aunque sea una pizca de amor hacia ti... no logro dar con ella.
ㅡNo me digas esoㅡ lloró amargamente, le dolía escuchar aquello porque a diferencia de Jungkook, ella todavía lo amaba. Si no fuera por ese maldito Arlequín todo seguiría igual.
Con furia empezó a caminar de vuelta a la habitación, quería deshacerse de su enojo, y la única forma de hacerlo era acabando con aquel que lo había provocado todo. Jungkook corría detrás de ella tratando de detenerla. La mujer entró a la habitación empujando con fuerza la puerta, Jimin se asustó por el ruido provocado mirando con severa confusión la fuente del sonido.
ㅡ¡¿Asi que es por este cara de muñeca que me estas cambiando?!ㅡ preguntó mirando con su ceño fruncido a su esposo.
Jimin se acercó a Jungkook pero la reina se lo impidió jalandolo por el brazo y empujándolo lejos de su marido. Jungkook y Jimin quedaron atónitos, lo siguiente que se escuchó fue la fuerte cachetada que la reina propinó en la mejilla de Jimin, Jungkook tomó de inmediato la mano de su mujer para evitar una segunda cachetada.
ㅡ¡Mas vale que me sueltes! ¡Voy a matar a este hijo de puta!ㅡ trató de abalanzarse sobre el cuerpo del Arlequín pero Jungkook se lo volvió a impedir.
ㅡ¡Tranquilizate!
ㅡ¡¿Tranquilizarme?! ¡Traté de mantener la compostura pero no soporto ver como este maldito se burla de mí!
ㅡMi reina, se equivoca, yo no me estoy burlándose de usted.
Cada vez que pronunciaba "mi reina" se lograba comprender como esta pequeña frase iba cargada de ironía y mofa.
ㅡ¡Cállate!ㅡ trató de acercarse pero Jungkook se colocó entre a su esposa y su arlequín.
Jimin sonrió ampliamente tras la espalda del rey burlándose de la Reina con osadía, esta abrió en grande sus ojos sin poder creerlo.
ㅡ Te juro que te voy a matar.
Dicho aquello salió de la habitación con la furia marcada en cada paso, dejando a los dos hombres solos.
ㅡ¿Estas bien?ㅡ preguntó el Rey viendo a su Arlequín, su mano acarició la mejilla roja del contrario.ㅡ Lo siento.
ㅡNo es su culpa.ㅡ su mano se colocó sobre la de Jungkook y la llevó a sus labios dejando un corto beso.ㅡ Debo irme, no quiero empeorar las cosas.
ㅡ¿Qué quieres decir con eso?
ㅡNo se preocupe, no me iré lejos, estaré en mi habitación.ㅡ besó los labios de su Rey y sé marchó.
No sabía cómo iba a resolver las cosas y sinceramente no creía que existiera una solución para ello pero era un hecho que él y su esposa se divorciarian.
ESTÁS LEYENDO
El Arlequín ⤿❀ |Kookmin| Three Shot +18 ⤿Terminada
Historia Corta❝Jimin es el arlequín personal del Rey Jeon. Cada noche, se prepara para dar una nueva función a su amo, y al concluir esta, termina siempre con el Rey entre sus piernas❞. 🃏 ↳ Historia original ↳Agujeros de guión ↳Three...