Los días se convertían en semanas y las semanas en meses y tal parecía que la guerra entre Ángeles y Demonios estaba lejos de terminar. Pero a pesar de eso en el cielo se podía vivir una gran y prospera tranquilidad gracias a la nueva hermana que tenían ....... Rebbeca una gran "Angel" que siempre estaba mas que dispuesta a echar una mano en lo que pudiera ganándose la confianza y la amistad de varios ángeles, entre ellos Azazel, Penemue, Kokabiel, Baraquiel y otro ángel más que era conocido como el serafín más poderoso de todos estando a la par con Dios, ella en un principio quería contarles a todos quien era en realidad y la razón del por qué estaba entre ellos, pero al analizarlo bien sabía que ellos enseguida la jusgarian y la desterrar iban del cielo pensando que era una espía.
Hoy ella se encontraba en el jardín sagrado donde ya hacía el espejo vidente, ella se encontraba viendo en el espejo el reflejo de la tierra más específico a madres y padres felices pasando tiempo con sus hijos haciendo que de una amplia y enérgica sonrisa imaginandose esa misma vida con Uriel algo que posiblemente se iba ah hacer muy pronto ya que ella desde hace unas cuantas semanas se había sentido extraña ya que se marea a repentinamente, llegaba a tener náuseas y también estaban sus cambios de humor haciendo que algunos ángeles la eviten. Así que ella fue con el líder/padre de los ángeles Dios para saber que le pasaba llevándose una enorme sorpresa cuendo escucho lo que tenía.
Flashback: Se podía ver a Rebbeca caminar por los pasillos del gran palacio de Dios, se le podía ver en su rostro la duda pura además de que también se podía ver ah algunos ángeles se hacían a un lado dando una reverencia, después de todo ella se había ganado su lugar entre los generales del cielo gracias a sus estrategias y también el respeto y compañerismo de los ángeles gracias a su apoyo y caballería, ella seguía en sus propios pensamientos hasta que al fin pudo visualizar su objetivo el cual era el trono de Dios el cual se encontraba este mismo haciendo algo realmente importante ......... Dormir. Ahí se encontraba el gran líder de los ángeles, dormido en su trono sin perturbación alguna, muchos pensarían que podría ser algo ridículo viendo de quien se trataba pero teniendo en cuenta que estuvo en guerra por meses sin descanso alguno pues podían llegar a entender que estuviera aprovechando este momento de paz para dormir un poco.
Rebbeca: Oh gran Dios me presento ante su humilde ser para que pueda resolverme una gran duda que me atormenta - Dijo arrodilladose esperando la respuesta de Dios pero solo obtuvo ronquidos - Gran Dios ..... Padre.
Trado de hablarle pero el gran líder y padre de los ángeles seguía sin reaccionar así que sin más dio un profundo suspiro para agarrar lo que tal parecía 2 escudos ponerse a un lado de Dios picando su mejilla para ver su reaccionaba o no, pero aún seguía concentrado en sus sueño así que sin más procedió a golpear los escudos entre sí provocando un fuerte ruido que terminó por despertar a Dios de golpe gracias al susto que se llevó.
Dios: ¡¡Rebbeca ¿Que te pasa? ¿Acaso quieres matarme del susto o que?!! - Se empezó a quejar mientras se tallaba los oídos.
Rebbeca: Lo lamento padre, pero Esque le estaba hablando desde hace un rato y no me respondía - Dijo dando una reverencia.
Dios: Si claro y ¿Que es lo que tanto te perturba? - Dijo/preguntó mientras miraba a Rebbeca.
Rebbeca: Últimamente no me eh sentido como yo misma padre.
Dios: Explicate - Dijo sin entender lo que decía.
Rebbeca: Últimamente me eh estado mareando y eh tenido náuseas muy seguido, además de mis drásticos cambios de humor - Empezó a explicar haciendo que Dios se quede pensativo - ¿Que es lo que me pasa?
Dios: Hija mía lo que estas experimentado en estos momentos es algo a lo que los humanos llaman embarazo.
Rebbeca: ¿Embarazo?
ESTÁS LEYENDO
La Voluntad del Scorpion
FanfictionTras ser desterrado del cielo por su propia gente, perder todo lo que llegó a conseguir con tanto esmero en la tierra y ser torturado sin descanso alguno en el Inframundo. Issei Hasashi regresa a la tierra de los vivos con el único propósito de obte...