Capítulo 3.

438 38 0
                                    

Narra ???: No se cuanto tiempo ah pasado desde aquella vez, ya ni siquiera soy capaz de recordar sus rostros sin la necesidad de sentir un gran vacío y dolor en mi pecho ....... Extraño la única luz de esperanza que iluminó mi camino oscuro, pero todavía recuerdo ese día como si fuera ayer el día en el que se destruyó todo por lo que e luchado, el día en el que perdí todo lo que más amaba, el día que que me terminó condenando a algo mucho peor que la muerte.

Flashback.
Narración normal: Se podía ver en un templo hermoso rodeado de árboles a un hombre y un joven ver a un escorpión defendiendose de cientos de hormigas las cuales se subían encima de el tratando de inmóvilizarlo, pero a pesar de eso sin importar el gran número de enemigos el Escorpión se seguía defendiendo con tenazas y aguijón destrozando a toda hormiga que se atreviera a atacarlo mientras el niño veía esto con pequeñas lágrimas amenazando con salir.

???: Mira con mucha atención Satoshi - Dijo el hombre mientras colocaba su mano sobre el hombro del niño - Ahora dime ..... ¿Que ves?

Satoshi: ..... Papá el Escorpión ..... Necesita ayuda - Dijo viendo como el Escorpión se defendía lo mejor que podía del ejército de hormigas.

???: La vida es cruel Satoshi, a ella no le importa si eres alguien bueno o no, Inocente o Culpable - Comenzó a explicar incandose a un lado de el - Es lo que es y nuestra única opción es seguir adelante y enfrentar todo obstáculo que se nos ponga ...... Mira al Escorpión - Dijo haciendo que el niño vea al escorpión - Sin importar cuántos lo desafíen el va a permanecer es fuerte y rápido .... ¿Pero sabes por qué el Escorpión es tan temido? - Dijo para preguntarle lo último al niño haciendo que niegue - Por su fuerza de voluntad - Le dijo mientras veían como el Escorpión terminaba de ahuyentar a las hormigas dejandolo en paz - La fuerza de voluntad es lo que define el camino que elegimos ... Recuerda ser fuerte aquí y aquí - Dijo lo último apuntando su cabeza y su corazón - Prométeme que lo recordarás hijo.

Satoshi: Lo haré papá.

???: Muy bien, pero ya era de irnos tu mamá preparo la cena y se enfadara si llegamos tarde.

Dijo haciendo que el niño se suba a su espalda para después irse del templo que estaba sobre una pequeña colina dirigiéndose a un pueblo que estaba en los pies de la colina a un lado de un bello lago mientras que el sol se ocultaba, al llegar a la aldea la noche ya había inundado el cielo, el hombre y su hijo habían llegado a la entrada de la aldea notando que no había alguien custodiando la entrada así que procedió a bajar la velocidad caminando con mucho cuidado viendo que literalmente no había nadie, pero en eso por un leve segundo pudo ver a alguien tratar de ocultarse haciendo que entrecierre los ojos siguiendo camino hasta llegar adentrarse en un espacio pequeño dónde apenas tenía podía moverse.

Satoshi: ¿Dónde están todos?

???: Sujetate bien Satoshi - Dijo sabiendo lo que iba a pasar.

En eso un encapuchado salió de su escondite tratando de atacar por la espalda de forma silenciosa con un cuchillo pero el hombre logro esquivar el ataque empezando a esquivar los tratando de mantener a su hijo a salvó de los ataques hasta que utilizo una canasta para bloquear el ataque del cuchillo para proceder a desarmarlo siendo ahora el quien sujetaba el cuchillo clavándoselo de goma rápida en la cabeza y partirla a la mitad como si nada matandolo, pero en eso otro apareció tratando de ahorcarlo con una cadena pero el hombre logro poner su brazo evitando eso empezando a forcejear con el hasta que Satoshi logro soltarse y proceder a morder su pierna haciendo que el hombre aplique más fuerza y se lo quite de encima para proceder a lanzar su cuchillo dándole en el pecho matandolo

Pero en eso ve como aparecen más así que sin perder el tiempo procedió a sujetar a su hijo y empezar a correr mientras eran seguidos por los ninjas con intenciones de asesinarlos y todo eso siendo visto por un hombre que estaba en el tejado de una vivienda, el hombre y su hijo que había sido subido de nuevo a su espalda veían como los ninjas los perseguían sin descansó alguno así que sin más aumento la velocidad viendo una red con varias cosas encima de ellos así que sin más empezó a apoyarse en las paredes hasta llegar encima de la red y cortarla con su mano haciendo que las cosas caigan sobre los ninjas dándole ventaja. Los ninjas se recompusieron de eso y retomaron la persecución tratando de hayarlos sin darse cuenta que ellos aprovecharon la oportunidad para esconderse.

El hombre desde una vivienda algo alejada de dónde pasaron los Ninjas vigilaba que pasaran de largo para tomar un descanso, pero en eso sintió algo debajo de sus pies viendo que era sangre así fijando su vista enfrente viendo a su hijo el cual cerraba sus ojos mientras lloraba ya que enfrente de ellos 2 se encontraban varios cadáveres de su gente hombre, mujeres, ancianos ..... Y niños haciendo que se asusté y se preocupe.

???: .... Harumi - Dijo en susurro.

Pero en eso escucha como varias personas se iban acercando poco a poco a la vivienda haciendo que se ponga serio. Afuera se podía ver a varios ninjas armados acercándose de forma lenta ala viviendo como si se tratarán de unos depredadores acechando a su presa, pero al momento de entrar a la viviendo no vieron a nadie ahí o al menos a alguien con vida iban a entrar a revisar, pero en eso escuchan como alguien corría por los techos con mucha prisa.

Con ???: Este corría con demasiada prisa por los techos hasta llegar a unos escalones de piedra tallada que conectaba con un bello templo cerca de la cascada, sin perder el tiempo entro en el revisando cuarto por cierto tratando de encontrar a su amada sintiendo como el miedo lo invadía, enorme hueco se hacía presente en su corazón y como su estómago se comprimía.

???: Harumi, Harumi - Repetía cada vez que abría una habitación.

Satoshi: ¿Mamá?

Eso hizo que el hombre se girar viendo a su hijo temblar mientras enfrente estaba la mujer que amaba tirada en el suelo con su sangre cubriendo el suelo, el hombre se colocó a un lado de su hijo sintiendo su hombro mientras sus miedos y enojo empezaban a invadirlo quebrandolo.

Fin del Flashback.

Narra ???: Desde ese entonces vio las cosas de una forma diferente, perdí todo lo que construí con tanto esfuerzo, me arrebataron lo que más amaba en este mundo y fui condenado, después de eso asesine a todo miembro de LinKuei que se atrevió a invadir mi hogar y asesinar a mi gente, pero su líder Sub-Zero asesino a mi hijo frente a mi ojos para después matarme, pero jure que tomaría venganza por lo que hizo, mataré a todo miembro de LinKuei para hacerlo pagar y eso fue lo que me condenó, fui mandado al Inframundo dónde se supone que sería torturado por demonios para toda la eternidad pero nadie decide mi destino más que yo. Así que me libere de mis cadenas y asesine a todo demonio que se atreviera a desafiarme hasta llegar a el, Quanchi el me otorgo la oportunidad de vengarme, lo único que debía hacer era acceder a servirle, Issei Hasashi ah muerto y ahora solo queda Scorpion ...... Y juro por todos los Dioses que cobraré ..... Venganza

Fin del capítulo 3.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Voluntad del ScorpionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora