Sweet Dreams, TN – The Last Shadow Puppets
XIII. SueñoLos días transcurrían de manera más rápida de lo normal, cosa que nadie le prestaba atención, pero con ello, se aproximaban nuevas cosas.
—¿Qué nombre podríamos darle a nuestra primera canción? —pregunté a Josué.
Josué levanto la vista de su guitarra y me miró fijamente. —No sé, un nombre que sea corto pero llamativo.
—¿Y si le pongo el nombre de ella?
En el rostro de Josué se formó la roca señal, cosa que me dio a entender que estaba loco.
Bufé y seguí escribiendo ideas para la primera canción.*
—¿Volverás?
El sudor recorría por mi frente, ni siquiera entendía que estaba sucediendo o a que se refería aquel sueño.
Me recosté de nuevo, esperando a conciliar el sueño, sin embargo, esto no fue posible.
Tome mi celular, y busque algo para ver mientras me llegaba el sueño, aunque el sueño tardaría en llegar.
Sin embargo, llegaron las cuatro de la mañana y el sueño nunca me llegó.
La vibración de mi celular, me hizo quitar la vista del techo blanco de mi cuarto."¿Despertarás?"
La confusión se apodero de mi rostro, ¿despertar? Voltee a mi alrededor buscando respuestas, y un tanto paniqueado me tape con la cobija.
*
El aroma del perfume de mi mamá inundó mis fosas nasales, haciendo que yo me despertara.
Las tenues luces de aquella blanca habitación, me calo al abrir los ojos.—Ricardo, ¿eres tú?
Voltee hacia la dirección de donde provenía la voz, encontrándome con la cara preocupada de mi mamá.
—Lo soy, ¿qué hago aquí?
—Eso es lo de menos, avisare que has despertado, es hora de dejar de soñar.
La confusión seguía invadiendo mi ser por completo, ¿dónde está?
Antes de que mi mamá cruzara la puerta, pregunte. —¿Dónde está, ****?
Confusión era lo que expresaba su rostro.
—¿De quién hablas? —preguntó.
Sin respuesta de mi parte, salió de la habitación, dejándome en un silencio profundo.
¿Todo fue un sueño...?
ESTÁS LEYENDO
Sirenita
أدب الهواة"Conocerla me hizo sentir en un sueño, pero yo sabía que nada de eso fue real". La chica desconocida siente curiosidad por Ricardo, y Ricardo siente algo más que curiosidad. --- No copien ni adapten mi fic, o les hago un hilo en twitter.