12

370 28 8
                                    

My Jinji - Sunset Rollercoaster
XII. Ella

—Cantaste y tocaste muy bien, Ricardo, ¿algún día podré escuchar una canción escrita por ti? —preguntó con emoción.

Sonreí avergonzado, es cierto que también debería de comenzar a tocar canciones propias en vez de hacer covers.

Tal vez un día, Josué y yo aún no pensamos en comenzar a escribir canciones —respondí sentándome frente a ella.

—Espero poder escucharlos pronto.

Le sonreí con tranquilidad, ignorando por completo que los leves susurros seguían presentes en la habitación.

***

Los días pasaban de manera normal y no la había vuelto a ver, sin embargo, los susurros seguían pero ahora de manera constante.

—Siendo sincero, te ves de la verga —informo Josué tomando de su cerveza.

—Me veo así porque no he podido dormir.

Tomé un trago largo del Bacardi y seguí viendo a la nada, pensando en aquellos susurros.

—¿Alguna vez has escuchado tu nombre cuando estás solo?

Josué me miró con diversión y a la vez con confusión, probablemente pensando en la pregunta tonta que le hice.

—Sea lo que tengas, deberías de ignorarlo.

—Supongo que debería de hacerlo.

Josué dio suaves golpes a mi espalda, dándome a entender que todo estaría bien, pero, ¿lo estaría?


***
Que onda, comprendo que los capítulos son un asco al igual que la trama, pero al fin podrán librarse de este fic culero; ya finalizará. Bueno eso es todo, luego nos vemos. 😇

Sirenita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora