La brisa pasaba rápidamente por aquel coche, Many alzaba la cabeza de la ventana para que esta misma brisa la sintiera, su padre conducía a algún lado, Many lo miraba de vez en cuándo solamente para hacer la misma pregunta.
✰:¿A donde vamos?
La misma siempre era ignorada o era respondida por un gruñido de su padre, el niño solamente suspiraba y volvía su mirada a la ventana.
Cuando llegaron a su destino Many lo miro y sus ojos se iluminaron por completo, Roy agarraba del pequeño de su mano y al ver la mirada de éste solamente bufo y entró a aquel lugar seguido de su hijo.
✰:¡Mira eso papá! Y y ¡tambien mira eso! Todo es tan genial.
✡:Cállate.
Many se quedó en silencio, tenía que admitir que aveces aquel sujeto de gran carácter le daba miedo aun siendo su padre.
No le quedó de otra y solamente bajo la mirada.
No sabía por que estaban en un estudio de televisión, le gustaba todo, se le hacía genial, aunque decidió ocultar un poco aquel sentimiento por su padre.
Llegaron a una sala donde ahí su padre soltó fuertemente su mano y se fue a una sala.
✡:Quédate ahí sentado, solo será.... Unos una o dos horas.
Many asintió y Roy solamente le dio una palmadita en la cabeza para irse.
Many solamente miro alrededor y empezó a imaginar una historia de su alrededor y no pudo evitar actuar un poco, obviamente sin pararse de su asiento, así hasta que alguien se le acercó, una sombra roja, se sentó al lado de el.
ꕥ:Hola pequeño, ¿todo bien?
✰:HELLO!!
ꕥ:Mmh, lo dices curioso
✰:¿curioso?
ꕥ:No importa, ¿todo bien aquí?
✰:Yea
ꕥ:¿Como te llamas pequeño?
✰:Mh, Duy ¿usted?
ꕥ:Harry, un gusto
Many le sonrió y Harry le devolvió la sonrisa
ꕥ:¿En donde está tu mamá, pequeño?
✰:No lo se
ꕥ:Ou oh, yyy, ¿papá?
Many solamente apuntó a la habitación donde había ido su padre a lo que Harry solamente suspiro y le dio unas palmaditas para irse corriendo, cosa que Many le dio igual.
Pasaron las horas y llegó su padre el cual solamente le hizo una seña para que le siguiera.
✰:¿Que pasó?
✡:Mhg
✰:Ou
Many miro hacia abajo y siguió a Roy mientras se despedía de todos con una seña de mano
Al llegar a su casa ambos se fueron a sus habitaciones sin decir nada, Many decidido empezar a dibujar, era su método para desestresarse.
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘢𝘳𝘵𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘱á܀*٭⚘
Fanfictionᴄᴀʀᴛᴀs ᴘᴀʀᴀ ᴘᴀᴘá∘˙˚•𓏲 ❥𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜í𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐡𝐦𝐢𝐬 ❥𝐍𝐨 𝐞𝐬 𝐬𝐡𝐢𝐩 𝐧𝐢 𝐡𝐚𝐛𝐫á 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐫𝐚𝐫𝐨 ❥𝐔𝐀? ❥𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝟏𝐞𝐫𝐚 𝐲 𝟐𝐧𝐝𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 ყҽʅʅσɯ ɠυყ αʅ ҽɱρҽȥαɾ ƈσɳ ҽʅ ρɾσɠ...