Ya había pasado unos días desde ese encuentro tan raro con su padre, hoy a su trío le tocaba aprender sobre.... Emm no lo se, pero les había tocado un "maestro" muy raro, era un gusano con ojos de rata, parecía desesperado por un amigo.
Fue raro, muy raro y tan...
Se metió a sus sueños y molesto a todos, eso fue realmente molesto pero le molesto más la actitud de sus amigos, habían actuado tan estúpidos y lo hicieron sentir mal.
"Hola padre, hoy no aprendí absolutamente nada, mi maestro de hoy fue raro y era muy feo, era el día de la computadora y NADIE se atrevió a enviarme un mensaje, me dijieron que era un... Me hicieron sentir mal, estoy muy triste, me.. Me gustaría solamente volver, sería tan divertido de vuelta con la amabilidad de antes ¿no? Bueno eso no importa, me podría enviar una carta, padre, ya se que estas aquí, háblame ¿por favor? "
Había escrito en aquella carta, esta vez decidio no dársela a nadie, volvió a la técnica de antes, solo esconderla, ya no se sentían bien con ellos, ellos le hacían sentir estúpido e inservible, muy MUY mal
Al bajar a cenar solamente vió a sus amigos y solamente empezó a cenar, ahora solamente había un enorme silencio incómodo.
Ahora que lo pensaba, desde aquel día en el que se fue con ellos empezó ese trato hacia el, "tal vez el cambio hizo todo esto, ¿habra algún cambio psicológico por esto?" pensó el chico mientras comía sus vegetales, sus ojos se hicieron levemente amarillos.
Dio un pequeño suspiro y estaba a punto de irse a dormir.
ꕥ:Hey... Emm Doi.
✰:¿Si?
ꕥ:¿Te sientes bien?
El silencio de Yellow empezó a sobre salir de la cocina, Yellow empezó a negar con la cabeza pero antes de que Red dijiera algo Yellow hablo.
✰:Estoy bien, ya termine de comer.
Al tirar su plato a la basura este se fue a su cuarto, Red y Duck se miraron extrañados, el nunca se había comportado así, solo aquella vez que se fueron unos meses a un pueblo lejano.
Yellow guy fue a dormir directamente sin decir ninguna palabra.
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘢𝘳𝘵𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘱á܀*٭⚘
Fanfictionᴄᴀʀᴛᴀs ᴘᴀʀᴀ ᴘᴀᴘá∘˙˚•𓏲 ❥𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜í𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐡𝐦𝐢𝐬 ❥𝐍𝐨 𝐞𝐬 𝐬𝐡𝐢𝐩 𝐧𝐢 𝐡𝐚𝐛𝐫á 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐫𝐚𝐫𝐨 ❥𝐔𝐀? ❥𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝟏𝐞𝐫𝐚 𝐲 𝟐𝐧𝐝𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 ყҽʅʅσɯ ɠυყ αʅ ҽɱρҽȥαɾ ƈσɳ ҽʅ ρɾσɠ...