Pensamientos llegaban a la mente del
Del pequeño estaba en las nubes, ya había echo el primer episodio de aquella "serie" si es que se podría decirse así.
Fue un poco traumante para Many hacer eso, aquella libreta actora le hacía sentir.. Raro. Algo desolado tal vez, su padre noto aquello y sonrió
✡:¿Cual es tu color favorito, doy?
✰:Mi color... Favorito......
El silencio estaba ahí, Many nada más pensaba en todos los momentos del estudió, su pintura, conocidos y la sangre, no pudo evitar ponerse algo... Sensible
✰:Mi color favorito es... El el rojo, ¿por que?
✡:Por nada
Dijo entre risas su padre.
Al llegar a casa Many fue a encerrarse en su cuarto a dibujar, aunque eso ya no lo tranquilizaba, la creatividad ya era mala.✰:¿P-por que no otra cosa?
Empezó a intentar escribir algo, tal vez un cuento o algo así, pero no pudo, eso lo estreso un poco y dio un suspiro mientras un poco de sus lágrimas salían de sus ojos.
Luego de unos segundos Many empezó a arrancar las hojas de la libreta y luego siguió llorando.
Agarro su lápiz y empezó a escribir, la primera carta para papá
"Hola padre, tal vez esto es creativo pero tengo miedo...., estoy tan asustado.....
La creatividad es mala, lo aprendí hoy con el chico de rojo y el pato.
Hoy fue un día muy- interesante, además de aprender " eso " aprendí a hacer pasteles de carne yumi y también a emm escribir muerte, fue genial pero realmente me hizo sentir mal lo que le hicieron a mi cuadro de payaso, realmente me había esforzado, pero lo estropearon, el verde no es un color creativo, me pregunto por que,también me pregunto por qué me elegiste a mi papá,pero es algo que yo sabré más adelante"Se sintió mejor, ya había dejado de llorar.
Dejó la carta en su Mesa de noche y se preparó para dormir, cosa que hizo casi al tocar su cama, tal vez al día siguiente le iría mejor en el programa, o si no, ya tenía una manera de desahogarse completamente, le había gustado escribir aquella carta, que muy posiblemente tenía alguna que otra falla ortográfica que tal vez ya no le haga sentir bién.
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘢𝘳𝘵𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘱á܀*٭⚘
Fanfictionᴄᴀʀᴛᴀs ᴘᴀʀᴀ ᴘᴀᴘá∘˙˚•𓏲 ❥𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜í𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐡𝐦𝐢𝐬 ❥𝐍𝐨 𝐞𝐬 𝐬𝐡𝐢𝐩 𝐧𝐢 𝐡𝐚𝐛𝐫á 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐫𝐚𝐫𝐨 ❥𝐔𝐀? ❥𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝟏𝐞𝐫𝐚 𝐲 𝟐𝐧𝐝𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 ყҽʅʅσɯ ɠυყ αʅ ҽɱρҽȥαɾ ƈσɳ ҽʅ ρɾσɠ...